Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2017 - 22:11

┃ EFE

Nota-Fut-Chile-

SANTIAGO, Chile.- La Selección Chilena llegó ayer al aeropuerto de Santiago de Chile, donde fue recibida con pancartas de apoyo, especialmente dirigidas a Marcelo Díaz, tras la derrota ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, marcada por un error del volante.

“Vamos, gran aduana”, decía una pancarta adornada con el dorsal 21, el que habitualmente lleva el jugador del Celta de Vigo, quien lloró desconsolado tras perder la final.

También puedes leer: Santiago García es nuevo refuerzo del Toluca

Al minuto 21 de dicho encuentro, Marcelo Díaz perdió un balón cuando era el último hombre de Chile, lo que provocó que Timo Werner cediese el balón para Lars Stindl, quien marcó el gol que definió la final ante la salida desesperada de Claudio Bravo.

Díaz, desolado por el fallo que marcó el partido, quedó desolado y tras el encuentro envió una emotiva carta dirigida a los aficionados mediante sus redes sociales.

“Hace 14 años me tocó vivir la situación más dolorosa de mi vida familiar con el fallecimiento de mi querido hermano. Hoy, me tocó vivir la situación más dolorosa en el futbol por un error garrafal que nos perjudicó en la obtención de la Copa Confederaciones. Siempre dije que el futbol no me haría sufrir como aquella vez, pero estaba totalmente equivocado”, confesó en su cuenta de Instagram.

También puedes leer: Peña y Herrera están debajo de su nivel: Caixinha

A la llegada a Santiago, habló el capitán Claudio Bravo, quien destacó que Chile no está conforme tras no haber conquistado la Copa Confederaciones.

“No se dio, pero vamos a seguir luchando para ir a Rusia nuevamente. No estamos conformes ni satisfechos, nosotros queríamos traer la Copa a Chile”, afirmó el portero del Manchester City.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí