Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2017 - 22:13

┃ ESTO

Djaniny-Tavares

Luego de haber quedado en cuartos de final el torneo pasado, Djaniny Tavares, delantero de Santos, encara el inicio de esta nueva campaña con hambre de triunfo y con las metas a alcanzar bien definidas, todo con miras a disputar una nueva Final con los Guerreros.

Nosotros siempre pensamos en cada partido hacer la mayor cantidad de puntos posibles para calificar a la Liguilla; luego pensar en cada fase, hacer las cosas bien para ganar y llegar a la Final”, lanzó.

En esta pretemporada, los de la Comarca arrancaron con el pie derecho sus encuentros amistosos en Estados Unidos al golear a Chivas, por lo que el caboverdiano quiere seguir por este camino para llegar de la mejor forma al comienzo del Apertura 2017.

Checa ESTO: Torito” Silva nuevo jugador celeste

Lo importante es hacer las cosas bien para llegar bien al torneo. Como sabemos, es difícil empezar después de las vacaciones, pero estamos trabajando de buena forma y cada vez me siento mejor”, comentó.

Finalmente, el ariete verdiblanco pidió el apoyo de sus aficionados para alcanzar lo que toda la comunidad lagunera desea.

Qué nos ayuden mucho, que nos apoyen, nosotros vamos a dar lo mejor para ellos y para que esté bien el equipo”, culminó.