Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2017 - 22:33

┃ Javier Juárez

_DSC0970

El Tricolor tiene un objetivo en Estados Unidos, bañarse en oro y nada más. Cualquier otro resultado no está en la mente de los seleccionados mexicanos. Moisés Muñoz advirtió esto al llegar a San Diego:El título, venimos por él”, dijo el portero de la Franja de forma tajante.

Moisés ve una gran oportunidad de mostrar el nivel del futbol azteca: “Es un orgullo portar esta camiseta, es una gran oportunidad para mostrar nuestro nivel, nuestra calidad, debemos aprovechar estas oportunidades”, indicó.

Muñoz ve un grupo fuerte y unido, todos jalan para para el mismo lado: “En el momento existen adversidades (la lesión de Alan Pulido), pero lo más importante es sobreponerse a ellas, independientemente de lo que suceda fuera de la cancha, tratar desde adentro olvidar todo”, expresó.

El veterano jugador le pidió a sus compañeros jugar por orgullo: “Simplemente tenemos que jugar por amor nuestro país, por defender la camiseta, queremos obtener resultados positivos, yo creo que es lo más importante es eso”, destacó

A un año del Mundial Rusia 2018, Moisés no pierda las esperanzas de ser él uno de los considerados para pelear por el puesto titular: “Todos estos partidos, torneos, suman puntos para poder ganarnos la confianza del cuerpo técnico y poder seguir en la mira del seleccionador, precisamente para el próximo Mundial”, resaltó.

La Copa Oro sí vale y mucho: “Este torneo es muy importante para nosotros“, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí