Venimos por el título: Moisés Muñoz

El Tricolor tiene un objetivo en Estados Unidos, bañarse en oro y nada más. Cualquier otro resultado no está en la mente de los seleccionados mexicanos. Moisés Muñoz advirtió esto al llegar a San Diego:El título, venimos por él”, dijo el portero de la Franja de forma tajante.

Moisés ve una gran oportunidad de mostrar el nivel del futbol azteca: “Es un orgullo portar esta camiseta, es una gran oportunidad para mostrar nuestro nivel, nuestra calidad, debemos aprovechar estas oportunidades”, indicó.

Muñoz ve un grupo fuerte y unido, todos jalan para para el mismo lado: “En el momento existen adversidades (la lesión de Alan Pulido), pero lo más importante es sobreponerse a ellas, independientemente de lo que suceda fuera de la cancha, tratar desde adentro olvidar todo”, expresó.

El veterano jugador le pidió a sus compañeros jugar por orgullo: “Simplemente tenemos que jugar por amor nuestro país, por defender la camiseta, queremos obtener resultados positivos, yo creo que es lo más importante es eso”, destacó

A un año del Mundial Rusia 2018, Moisés no pierda las esperanzas de ser él uno de los considerados para pelear por el puesto titular: “Todos estos partidos, torneos, suman puntos para poder ganarnos la confianza del cuerpo técnico y poder seguir en la mira del seleccionador, precisamente para el próximo Mundial”, resaltó.

La Copa Oro sí vale y mucho: “Este torneo es muy importante para nosotros“, cerró.

Jesús Dueñas, en el 11 ideal de la Copa Oro

Pese la eliminación de México en las semifinales ante Jamaica, el mediocampsita de Tigres apareció en el 11 ideal del torneo.

Estados Unidos, campeón de la Copa Oro

El cuadro de las Barras y las Estrellas se adjudicó su sexto título de la Concacaf

Levi´s Stadium listo para albergar la final de Copa Oro

El Levi´s Stadium está listo para la batalla final. Estados Unidos buscará en la casa de los 49 de San Francisco alzar el título del área

Los jamaiquinos quieren dar la campanada ante EU

El cuadro jamaiquino va de nuevo contra todos los pronósticos para adjudicarse el título de la Concacaf

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS