Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2014 - 16:56

┃ ESTO

nota-futm-twente-corona

Notimex

Twente Enschede desperdició este sábado el gol tempranero del mexicano Jesús Manuel Corona y en la segunda mitad cedió el empate de 1-1 con el Ajax Amsterdam, en duelo de la fecha nueve de la Eredivisie.

“Tecatito” Corona rompió el cero en el estadio De Grolsch Veste a los 17 minutos, luego de recibir el balón desde la media cancha, y una vez que ingresó al área, se quitó la marca para definir con la zurda y conseguir su segundo gol del torneo.

Pese a su anotación, el delantero mexicano fue sustituido para la segunda mitad, en la cual Kolbeinn Sigthorsson estableció el empate al 71.

Con la igualada, el Twente se mantiene con 15 puntos, por lo que se ubica en cuarto lugar en la tabla general. Mientras que, el Ajax, con 17 unidades, continua como único escolta del líder PSV Eindhoven (21), club en el que juega el jalisciense Andrés Guardado y goleó horas antes, 3-0 al AZ Alkmaar.

El sonorense Corona Ruiz ha brindado grandes actuaciones en las últimas semanas, el mes pasado fue incluido dentro del 11 ideal de la Eredivisie.

Su rendimiento no ha pasado desapercibido por el seleccionador de México, Miguel Herrera, quien ya mencionó su nombre de cara a las próximas fechas FIFA.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí