Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2017 - 23:03

┃ Javier Juárez

DD754aSUMAAUyrx

 El Gigante de la Concacaf ya dio sus primeros pasos, México llegó a San Diego, sede de su primer encuentro frente a El Salvador.

El Tricolor, a pesar de llevar a un equipo integrado con elementos de la liga local, no pierde su brillo. Los rivales del área ven a los verdes como el rival a vencer, incluso el mismo Estados Unidos.

México fue puntual en su llegada al aeropuerto de San Diego. El plantel comenzó a asomarse por las bandas al filo de las 18:30 hora local (20:30 tiempo del centro de México)

Checa ESTO: Chile regresó a casa y fue apoyado por sus seguidores

Pompilio Páez como buen líder fue el primero en salir. El colombiano está por entregarle la estafeta a Juan Carlos Osorio.

Moisés Muñoz guió a los seleccionados,  el portero de la Franja atendió a los seguidores que se lo pidieron y luego le obsequió unos minutos a los medios de comunicación.

Detrás de Moi apareció su competencia en la portería, Jesús Corona. Chuy también fue cortés con las personas que se le acercaron.

Enseguida vino el primer pelotón de jugadores, Jesús Molina, César Montes, Jesús Gallardo y Martín Barragán salieron a prisa.

 

El otro grupo lo conformó el “Chaka” Rodríguez, Jair Pereira, el “Dedos” López y Rodolfo Pizarro, todos saludaron a la lente de ESTO.

Jorge Hernández, Orbelín Pineda, Jesús Dueñas continuaron con el desfile de elementos verdes.  La gente también se les acercó.

Ángel Sepúlveda y Elías Hernández fueron los últimos en pasar lista, los atacantes caminaron a paso veloz.

Ya con todos los elementos a bordo del autobús el camión los transportó a su hotel de concentración. En ese lugar ya los esperaban Edson Álvarez, Alejandro Mayorga  y el “Hueso” Reyes.

De esta forma llegó el Tricolor a San Diego. El equipo dorado busca sanar las heridas que provocó el otro plantel en Rusia. Las piezas del rompecabezas están uniéndose, sólo falta el “Cubo” Torres. El gigante llegó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí