Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2017 - 23:03

┃ ESTO

nota-futm-chivas-fierro

SAN ANTONIO.- La goleada frente a Santos no encendió las alarmas en el redil. El delantero de Chivas, Carlos Fierro, descartó que la caída estrepitosa que sufrieron frente a los laguneros genere preocupación previo al arranque del Apertura 2017.

“Sabemos que el resultado del encuentro del domingo no fue bueno, pero así son los primeros de pretemporada, saber cómo estamos en nivel futbolístico, ver qué tenemos que mejorar y sé que conforme pasen estos compromisos estaremos con el ritmo que buscamos”, dijo Fierro.

También puedes leer: Santiago García es nuevo refuerzo del Toluca

Consideró que ese resultado adverso de 0-5 frente a los de Torreón es algo que ya dejaron atrás y que ahora sólo se enfocan en mejorar para enfrentar este miércoles al Atlas.

“Queremos hacer un excelente partido, sabemos que como sea es un Clásico y tenemos que enfocarnos en realizar un buen trabajo”, apuntó.

El campeón del mundo Sub 17 en 2011 destacó que pese a que el equipo no tuvo refuerzos para la próxima campaña se han integrado elementos de la cantera.

Checa ESTO: Massa está piloteando mejor que nunca: Paddy Lowe

“Hemos hecho lo necesario para acoplar a los jóvenes al estilo de juego y para que seamos un grupo más fuerte cuando empiece la campaña”, sentenció.

El cuadro que dirige Matías Almeyda enfrentará hoy a los rojinegros en el estadio Toyota Park, en duelo de preparación.