Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2014 - 16:57

┃ ESTO

cro-futi-monaco-evian

Notimex

Mónaco corrigió el camino en la Liga de Francia, donde no ganó en las dos últimas jornadas, al vencer este sábado por 2-0 al Evian Thonon Gaillard.

El partido, correspondiente a la décima jornada de la Ligue 1, se disputó en el Stade Louis II, en el que los anfitriones consiguieron la ventaja desde los dos minutos mediante el portugués Joao Moutinho, quien convirtió de penal.

Con el resultado a su favor desde temprano, el equipo monegasco supo controlar el partido, todo lo contrario a su rival, que fue traicionado por los nervios y desesperado, fue incapaz de llegar con claridad a la meta comandada por el croata Danijel Subasic.

En la segunda mitad, el belga Yannick Ferreira-Carrasco sentenció el cotejo al minuto 70, y nuevamente se dedicaron a “jugar” con su enemigo; con posesiones largas, dejaron pasar los minutos.

La victoria, le sirvió a los “rojiblancos” para escalar al lugar 11 de la clasificación, sumó 14 unidades, en tanto que Evian, podría terminar la jornada en zona de descenso; con 10 puntos se ubica décimo séptimo de la general.

Mañana, el Olympique de Marsella intentará incrementar nuevamente su ventaja como líder, cuando reciba al Toulouse en el Velódromo. Actualmente posee 22 puntos, cuatro más que su escolta Paris Saint Germain (18), que ayer derrotó 3-1 al Lens.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí