"Chepo" de la Torre está satisfecho con la pretemporada

Santos ya se encuentra en Denver para su amistoso de esta tarde ante América, segundo equipo al que enfrentará en su gira por Estados Unidos luego de haber goleado 5-0 a Chivas el pasado fin de semana.

Sobre este amistoso, el técnico José Manuel de la Torre manifestó sus expectativas, los cuales radican en que sus jugadores tengan mayor entendimiento entre ellos y encuentren su mejor versión para arrancar la campaña.

Checa ESTO: Venimos por el título: Moisés Muñoz

“Espero lo mismo, tener un buen encuentro, que nos sirva para ver cómo va creciendo el grupo; son buenos rivales los que se programaron para esta pretemporada, eso es lo fundamental para llegar bien al inicio del certamen”, dijo.

El esquema se ha cumplido al pie de la letra según lo comentado por el “Chepo”, quien puso la mira a las metas más altas en el Apertura 2017 de la mano de sus Guerreros.

Siempre nos preparamos para eso, para buscar los mejores logros, se empieza con una buena pretemporada, lo importante es ahora, ponerle atención, sabiendo que los objetivos siempre son altos y que hay que buscar lo máximo”, sentenció.

Estoy esperando tres refuerzos: Robert Dante Siboldi

“Es muy incierto tener una fecha precisa, pero los queremos cuanto antes", señaló el estratega

Djaniny se despide de Santos con nostálgico mensaje

El caboverdiano se despidió de México a través de sus Redes Sociales

Siboldi prepara estrategia para vencer a Lobos

El equipo entrenó a tope en el TSM previo a su debur en el Apertura 2018.

Se vienen días difíciles para Santos, augura Jared

Borgetti sabe que será complicado para los Guerreros repetir un gran torneo como el Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS