Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2017 - 23:56

┃ ESTO

turco-gargano

El tema entre Antonio Mohamed y Walter Gargano sigue dando mucho de qué hablar, después de que el uruguayo diera a entender que el timonel de Rayados le cobraba a sus futbolistas para tener minutos dentro del terreno de juego y la polémica se desatara en torno a la honestidad del “Turco”, ambos personajes hablaron sobre lo ocurrido.

El primero en hacerlo fue el mediocampista charrúa, quien mediante una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram ofreció disculpas a las personas que se sintieron agredidas con sus comentarios, resaltando que lo hizo por la calentura del momento y reconociendo que hubo palabras que no tuvo que decir, pues no sólo la está pasando mal él sino también su familia.

También puedes leer: “Pollo” Briseño se suma a legión de mexicanos en Europa

“Es un tema difícil como lo decía y casi todos saben la situación que uno está viviendo. Creo que no hice nada mal. Me tocó hablar con gente conocida de Uruguay y no quiero que nadie se sienta ofendido, estaba enfadado molesto, es difícil la situación no la entiendo. A veces uno se tiene que contener y no decir tantas cosas. Dentro de la cancha me sentía un rayado más En Monterrey el entrenador y los dirigentes no quiere contar con Gargano y para ellos no entro en planas, pero acá falta un poco de base de cosas que no se hacen así”, dijo.

Por otra parte, Mohamed en entrevista para TDN aseguró que para el no son suficientes unas disculpas enviadas por redes sociales y si tuvo el valor de hablar es por que tiene pruebas y de ser así las tendrá que comprobar con la justicia.

También para leer: Guido Pizarro está en la mira del Sevilla

“Él puede decir cualquier cosa, pero la única manera de arreglarlo es con la justicia y no sé si tiene las pruebas para comprobarlo, pero vamos a ir hasta las ultimas instancias. Llevo 24 años en el país, y por un jugar que insulta a cualquiera para mí una disculpa en redes sociales no me llena y, tendrá que comprobarlo ante la justicia”, comentó.

Al ser cuestionado si en algún momento tuvieron alguna discusión que hizo que se rompiera la relación entre jugador y entrenador, el argentino declaró que “yo traje a Molina el semestre pasado y se ganó un lugar. (Gargano) No tuvo una buena temporada, lo dejé trabajando con la Sub20 de Monterrey y luego sale con estas declaraciones. Nunca tuvimos alguna discusión y fue una decisión deportiva avalada por la directiva”.

Checa ESTO: Massa está piloteando mejor que nunca: Paddy Lowe

Para finalizar, el “Turco” acotó que hasta que el conjunto de Rayados regrese a la Sultana del Norte después de su pretemporada en Estados Unidos es cuando comiencen a hablar con los abogados y llevar esta situación hasta las últimas instancias.

“Me ha costado muchísimo ser entrenador y cuando estas acá arriba que un jugador caliente diga cualquier cosa no está bien y ahorita tendrá que hacerse cargo con la justicia de lo que dijo y no quiero que sea un duelo de palabras yo prefiero guardar silencia y que la justicie lo resuelva”, concluyó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí