Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2017 - 9:03

┃ EFE

Nota-Beisbol-Roberto-Osuna-

El relevista mexicano Roberto Osuna le ganó la partida a su colega y compatriota Luis Cessa, al lograr su rescate 20, en el triunfo de su club, Azulejos de Toronto, 4-1 ante Yanquis de Nueva York en pleno Yankee Stadium.

Osuna (20) cerró, como de costumbre, el partido para los “pájaros azules”, con otro rollo perfecto de trabajo, en el que, además, surtió dos ponches, para mantener el triunfo de Toronto y lograr su rescate 20 de esta campaña 2017 de las Grandes Ligas.

El taponero mexicano lanzó en este partido un total de 12 disparos, con nueve strikes y se enfrentó a tres rivales, todos bien controlados y dos de ellos retirados por la vía del ponche.

Por el otro lado, su compatriota Luis Cessa ingresó en el segundo relevo de Yanquis, con un trabajo de cuatro rollos y dos tercios, en los que se llevó cinco hits, cero carreras y surtió tres ponches, y aunque fue un digno trabajo, al final su club perdió.

También puedes leer: Sagan, en desacuerdo por su expulsión del Tour

El veracruzano lanzó 65 envíos a la caja de bateo, con 40 de ellos por la zona buena, ante 18 rivales que enfrentó, tres eliminados con ponches.

J.A. Happ (3-5) se llevó la victoria para Toronto, con apoyo de Osuna (20) con el rescate. El estelar C.C. Sabathia (7-3) cargó con el revés para los “Mulos” del Bronx.