Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2014 - 23:37

┃ ESTO

cro-futm-jaguares-santos



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
Torreón, Coah., 18 Oct (Notimex).- Jaguares de Chiapas acrecentó sus posibilidades de clasificar a la liguilla al derrotar a Santos Laguna por 2-0, en partido de la fecha 14 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX disputado esta noche en el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Las anotaciones del cuadro chiapaneco fueron obra de Luis Alfonso “Chaka” Rodríguez, quien abrió el marcador a los 82 minutos, y a los 87, Isaac Díaz aseguró el triunfo del equipo local con un espectacular tanto.

Con este resultado, Jaguares ascendió provisionalmente a la séptima posición general al llegar a 18 puntos, en tanto con el descalabro, Santos Laguna cayó al octavo peldaño al quedarse con 17 unidades.

El partido fue, durante poco más de 75 minutos, muy trabado y con pocas oportunidades en las porterías, con lo que los arqueros tuvieron poco trabajo, ya que los atacantes no acertaban sus tiros al marco.

Fue con par de chispazos que Jaguares se enfiló al triunfo. El primero de ellos en el minuto 82, cuando, en una rápida combinación por el centro, el zaguero Luis Alfonso Rodríguez aprovechó un instante que le dio la zaga visitante para disparar fuerte punterazo de pierna derecha que batió a Oswaldo Sánchez.

La segunda genialidad de Chiapas en este desafío se produciría cinco minutos después, cuando un rebote de la zaga de Santos cae a los pies de Isaac Díaz, quien no dudó en sacar potente tiro cruzado de derecha que se incrustó cerca de la horquilla del marco defendido por Oswaldo Sánchez.

El árbitro del encuentro fue Ricardo Arellano, quien amonestó a Juan Pablo Rodríguez, Andrés Rentería, quien fue expulsado por recibir dos tarjetas amarillas, y Adrián Aldrete del cuadro lagunero, en tanto por Chiapas vieron cartón amarillo Javier Muñoz Mustafá, Emiliano Armenteros y Luis Alfonso Rodríguez.

Alineaciones:

Chiapas.- Óscar Francisco Jiménez, Javier Muñoz Mustafá, Horacio Cervantes, Luis Alfonso Rodríguez, Julio César Nava, Bruno Pires, Diego de la Torre (Christian Bermúdez, 80), Alan Zamora, Emiliano Armenteros, Faustino Arizala (Isaac Alejandro Díaz, 75) y Vicente Matías Vuoso (Andrés Andrade, 57). DT Sergio Bueno (MEX).

Santos Laguna.- Oswaldo Sánchez, Oswaldo Alanís, Adrián Alexei Aldrete, Carlos Izquierdo, José Javier Abella, Juan Pablo Rodríguez (Jesús Escoboza, 84), Rodolfo Salinas (Mauro Ceja, 63), Sergio Ceballos, Carlos Darwin Quintero, Andrés Yair Rentería y Javier Orozco (Djaniny Tavares, 71). DT Pedro Miguel Faria “Caixinha” (POR).
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]







Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí