El Milán espera la firma de renovación de Donnarumma

Mexico, 2017-07-05 09:17:56 | EFE

El consejero delegado del Milán, Marco Fassone, aseguró que espera una respuesta definitiva del portero Gianluigi Donnarumma sobre su renovación de contrato “en pocos días” y se mostró optimista para que sea positiva.

“Ya falta poco, (Donnarumma) está citado para la pretemporada el 11 de este mes. La respuesta llegará en tiempos breves. Espero que en pocos días haya una respuesta y ojalá sea positiva”, dijo Fassone en la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada.

El consejero delegado subrayó que el club “dejó una puerta abierta” a Donnarumma incluso después del primer rechazo del arquero, el 15 de junio, e informó de que la nueva protesta “ha sido modificada” para acercarse a los deseos del futbolista.

También puedes leer: La Roma buscaría al “Tecatito” Corona

Sin embargo, el directivo comentó las noticias circuladas en los últimos días en Italia sobre el hecho de que Donnarumma ya decidió aceptar su renovación y subrayó que el caso aún no puede considerarse completamente cerrado.

Por lo referido a las últimas críticas recibidas por el portero italiano tras su primer rechazo al Milán, Fassone se mostró seguro de que “si todo se cierra positivamente, la relación con la hinchada se resolverá inmediatamente”.