Arsenal ficha a Alexander Lacazette

El Arsenal ha hecho oficial el acuerdo alcanzado con el delantero francés Alexander Lacazette, procedente del Lyon, que formará parte de la plantilla londinense para las próximas temporadas.

«Alexander Lacazette se ha comprometido por el Arsenal en un contrato a largo plazo por una cuota no revelada», indica en su página web el Arsenal, que anuncia inmediata incorporación del delantero a la plantilla de Arsene Wenger.


«El futbolista se incorporará al equipo y formará parte de la expedición a la gira de Sydney este fin de semana. Es probable que debute en el Emirates Stadium en la Copa de los Emirates el próximo 29 o 30 de julio«, añade la comunicación del Arsenal.

También puedes leer: El Milán espera la firma de renovación de Donnarumma

Lacazette abandona el Lyon, el equipo de toda su vida deportiva, y del que ha formado parte durante ocho temporadas desde que llegó en la campaña 2009-2010. Diez veces internacional con la selección ‘blue’ terminó el último curso con 28 goles, segundo máximo anotador de la Ligue 1 por detrás del uruguayo Edinson Cavani.

Jürgen Klopp confirma el regreso de Salah con Liverpool

El extremo egipcio dio positivo por Covid-19 hace un par de semanas, pero está totalmente recuperado

Messi se aleja del Manchester City

La directiva de los citizens habría decidido no fichar al argentino para evitar problemas con el tope salarial y el fair-play financiero

Los Wolves de Raúl Jiménez empatan ante el Southampton

En los minutos finales se anuló un tanto del ariete mexicano, el cual hubiera significado la victoria de los 'Lobos'

Liverpool golea al Leicester en Anfield

Con la victoria el equipo de Jürgen Klopp llega a 20 puntos para compartir la cima de la Premier con el Tottenham

NOTICIAS
<