Bartomeu estaba seguro que Messi renovaría

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado que estaba «convencido de que Leo Messi renovaría» su contrato con el conjunto azulgrana, que ahora podrá contar en sus filas con el astro argentino hasta el 30 de junio de 2021.

En declaraciones a la televisión oficial del club, Bartomeu ha indicado que a Messi «le gustaría acabar su vida profesional en el Barcelona», pues «así lo dice su contrato», ya que cuando éste expire el rosarino acabará de cumplir 34 años.

El máximo mandatario de la entidad azulgrana ha destacado, además, que el Barcelona no solo ha renovado a Messi, sino también a los otros dos miembros del tridente ofensivo: el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar da Silva.

También puedes leer: Messi seguirá con el Barcelona hasta 2021

«Es muy difícil renovar a jugadores de esta calidad, porque hoy en día el mundo del fútbol es muy competitivo y hay muchos clubes que van detrás de nuestros ‘cracks’. En cambio, ellos quieren estar aquí con nosotros, seguir disfrutando de estos éxitos, y Leo, que pertenece a esta era ganadora, es un ejemplo de ello», ha sentenciado

El Celta de Néstor Araujo continúa sin levantar en LaLiga

El cuadro de Vigo acumula cinco encuentros sin conocer la victoria en LaLiga

Bartomeu espera que Messi renueve con Barcelona

El dirigente blaugrana aseguró que el argentino es la base del proyecto de Ronald Koeman

"No hay motivos para dimitir": Bartomeu

El presidente del Barcelona aseguró que es un momento de mucha responsabilidad, por lo que no está en sus planes dejar el equipo

Luis Suárez entrena por separado

El uruguayo no causaría baja para el próximo duelo de los colchoneros frente al Salzburgo

NOTICIAS
<