Título en Veracruz 2014, el objetivo de Ana Lilia Durán

Notimex

Ana Lilia Durán, subcampeona olímpica juvenil de Nanjing 2014, consideró que su objetivo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 es conseguir la medalla de oro y soñar con los Juegos Olímpicos de Río 2016.

A dos días de arrancar la concentración final en San Luis Potosí, en donde también estará la selección al mundial de Kazajstán, Durán comentó que pese a tener una ligera dolencia en la mano derecha, no es impedimento para cerrar una preparación positiva.

Añadió que ser considerada para los centroamericanos es un sueño hecho realidad, ya que eso le da la motivación para su siguiente meta, los Juegos Olímpicos, “tengo el nivel para pelear con las más fuertes que yo, y para eso seguiré con el trabajo”.

Bajo la observación del cubano José Manuel Zayas, quien la llevó a la medalla de plata en Nanjing 2014, la bajacaliforniana, monarca mundial juvenil en el 2012, indicó que en San Luis Potosí irá a pulir la técnica y trabajar en otro ambiente para llegar concentrada a Veracruz.

“Es un debut en la categoría de mayores con estos centroamericanos, espero hacer un buen papel, estoy con mucho trabajo y tengo la seguridad de poder hacer historia”, expuso.

Jhony Corzo tiene el sueño de ir a Tokio 2020

Se mantendrá entrenando en Puerto Escondido de cara a su temporada

Tiradora mexicana pide apoyo para cumplir sueño olímpico

En su cuenta de Twitter publicó el mensaje donde hace un llamado a la población mexicana para solicitar su ayuda.

María del Rosario Espinoza, una vida llena de éxitos

Quedó comprobado que nada la detendrá por hacerse de un boleto Tokio 2020

Maria del Rosario y Brandon Plaza obtuvieron la presea de plata

Se realiza en esta ciudad inglesa de Manchester y que reparte unidades para Tokio 2020.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<