Título en Veracruz 2014, el objetivo de Ana Lilia Durán

Notimex

Ana Lilia Durán, subcampeona olímpica juvenil de Nanjing 2014, consideró que su objetivo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 es conseguir la medalla de oro y soñar con los Juegos Olímpicos de Río 2016.

A dos días de arrancar la concentración final en San Luis Potosí, en donde también estará la selección al mundial de Kazajstán, Durán comentó que pese a tener una ligera dolencia en la mano derecha, no es impedimento para cerrar una preparación positiva.

Añadió que ser considerada para los centroamericanos es un sueño hecho realidad, ya que eso le da la motivación para su siguiente meta, los Juegos Olímpicos, “tengo el nivel para pelear con las más fuertes que yo, y para eso seguiré con el trabajo”.

Bajo la observación del cubano José Manuel Zayas, quien la llevó a la medalla de plata en Nanjing 2014, la bajacaliforniana, monarca mundial juvenil en el 2012, indicó que en San Luis Potosí irá a pulir la técnica y trabajar en otro ambiente para llegar concentrada a Veracruz.

“Es un debut en la categoría de mayores con estos centroamericanos, espero hacer un buen papel, estoy con mucho trabajo y tengo la seguridad de poder hacer historia”, expuso.

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS