Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2017 - 13:31

┃ Notimex

nota-box-kika

La boxeadora Yéssica “Kika” Chávez descartó que sufra alguna lesión y se declaró lista para enfrentar a Esmeralda “Joya” Moreno en la final del Cinturón Diamantes Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ante la fecha tentativa de 5 de agosto para la pelea, el entrenador de “Kika”, Ignacio Beristáin, aseguró la semana anterior que su pupila tenía una molestia en el puño, por lo que no pelearía hasta estar recuperada totalmente.

“Algunos creen que estoy lesionada y no es así, es alguna molestia simplemente, yo lo veo normal porque es parte de la exigencia con la que estoy trabajando para llegar a esa final y ganar la pelea, pero de eso a que estoy lesionada y no puedo pelear, hay mucha diferencia, no sé quién lo inventó o de donde salió”, dijo.

La “Reina de Ecatepec” dejó en claro que están por decidir quiénes serán las pugilistas que la ayuden en el sparring y que “Don Nacho” ya analiza detalles de las últimas peleas de Esmeralda “para ver por donde ha mejorado y por donde tiene fallas”.

También puedes leer:La Chiquita” González ve ganador al “Canelo” sobre Golovkin

En busca de consolidarse y de ser “la mejor en la historia del boxeo en México”, comentó que debe ganar el título “a como dé lugar”, duelo donde se enfrentarán las actuales campeonas mosca y minimosca del CMB.

Finalmente, por lo que representa el título en juego, comentó Yéssica que llega igual o más motivada que su rival, lo que demostrará el día que intercambien golpes.

Es para ambas “la pelea más importante de nuestra carrera y quizá de nuestras vidas, si a ella la motiva su hija a mí me motiva mi hambre de triunfo, de gloria, de ser la mejor de todos los tiempos y que de eso no les quede la menor duda”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí