Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2017 - 14:30

┃ ESTO

Cavendish

La Planche des Belles Filles .- El británico Mark Cavendish destacó el “coraje” de los comisarios que expulsaron al campeón del mundo Peter Sagan del Tour de Francia tras haberle derribado en el “sprint” de Vittel.


“Todo el mundo tiene una opinión sobre mi. Muchos me detestan y otros me apoyan. Con Sagan pasa lo mismo, no deja indiferente a nadie. Es alguien importante en el deporte. Pero en estos casos no hay que mirar los maillots o los equipos, hay que centrarse en lo que sucedió. Hay que tener mucho coraje para expulsar al campeón del mundo del Tour de Francia“, dijo el ciclista del Dimension Data.

También puedes leer: Fabio Aru conquista la quinta etapa; Fromme ya es amarillo

Cavendish discrepó de Sagan sobre la acción que provocó su caída, tras la que no pudo tomar hoy la salida con una fractura en la escápula derecha, y que motivó la expulsión del eslovaco.

Sagan acudió al autobús del equipo Dimension Data para pedir perdón a Cavendish.

También puedes leer: Sagan, en desacuerdo por su expulsión del Tour

“Me dijo que sacó el codo para no perder el equilibrio. Me parece bien. Me explicó que no sabía que yo venía por ese lado. He analizado el codazo y lo hablé con él. Pero ya sea intencionado o no, no es algo bien hecho”, indicó.

Sagan, por su parte, negó que cometiera ninguna infracción y, por tanto, se mostró contrario a la decisión de expulsarle. El eslovaco señaló que no cometió ninguna falta en ese “sprint”, aunque reconoció que, como otros, fue bastante sucio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí