Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2017 - 15:13

┃ ESTO

050717-FOTO-BARRERA-004

El atacante mexicano Néstor Calderón señaló que en Pumas  se brindará en todo para ganarse un cupo en la titularidad y además poder ayudar el equipo a cumplir con los objetivos.

“Voy a trabajar para ganarme un lugar, esforzarme al máximo por un puesto para tener actividad. Sé que será difícil, pero trabajando me ganaré el puesto de titular”, sostuvo.

También puedes leer: Con ocho europeos, Costa Rica viaja a EU a Copa Oro

El famoso “Avión” consideró que tener la oportunidad de jugar con otro de los conjuntos de tradición en el balompié nacional es motivante y desde luego se adquiere de compromiso de brindarse en la cancha en cualquier lado de su perfil.

“Puedo jugar por los dos lados, me siento bastante bien, o hasta de contención, de enganche. Esto lo decidirá Paco (Palencia) decidirá dónde ponerme en caso de ser requerido”, expresó.

El jugador, que emanó de Toluca y militó en Chivas, es parte de los refuerzos de los Universitarios para el Apertura 2017 junto con Mauro Formica, Joffre Guerrón y David Cabrera.

También puedes leer: Televisa gana el rating de la Copa Confederaciones

“Estoy contento de estar en Pumas, por la oportunidad que me dan y vengo a trabajar e ir con todo por el campeonato”, aseveró el jugador, que enfatizó que llega con confianza tras haber ganado un campeonato.

Apuntó que debido a la posición y de los jugadores que tiene Pumas en ese puesto, será una reñida competencia, “será buena y sana competencia, hay dos propuestas y quienes estén mejor estarán adentro”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí