Néstor Calderón llegó a Pumas para ser titular

El atacante mexicano Néstor Calderón señaló que en Pumas  se brindará en todo para ganarse un cupo en la titularidad y además poder ayudar el equipo a cumplir con los objetivos.

“Voy a trabajar para ganarme un lugar, esforzarme al máximo por un puesto para tener actividad. Sé que será difícil, pero trabajando me ganaré el puesto de titular”, sostuvo.

También puedes leer: Con ocho europeos, Costa Rica viaja a EU a Copa Oro

El famoso “Avión” consideró que tener la oportunidad de jugar con otro de los conjuntos de tradición en el balompié nacional es motivante y desde luego se adquiere de compromiso de brindarse en la cancha en cualquier lado de su perfil.

“Puedo jugar por los dos lados, me siento bastante bien, o hasta de contención, de enganche. Esto lo decidirá Paco (Palencia) decidirá dónde ponerme en caso de ser requerido”, expresó.

El jugador, que emanó de Toluca y militó en Chivas, es parte de los refuerzos de los Universitarios para el Apertura 2017 junto con Mauro Formica, Joffre Guerrón y David Cabrera.

También puedes leer: Televisa gana el rating de la Copa Confederaciones

“Estoy contento de estar en Pumas, por la oportunidad que me dan y vengo a trabajar e ir con todo por el campeonato”, aseveró el jugador, que enfatizó que llega con confianza tras haber ganado un campeonato.

Apuntó que debido a la posición y de los jugadores que tiene Pumas en ese puesto, será una reñida competencia, “será buena y sana competencia, hay dos propuestas y quienes estén mejor estarán adentro”.

 

Pumas presenta sus uniformes para la temporada 2018-2019

Hace unos días se filtraron en redes sociales lo que será la nueva piel del Club Universidad.

Refuerzos para Pumas, sólo si hay lesiones, advierte Patiño

El técnico universitario se dice complacido con el plantel armado y espera competir en el Apertura 2018

Liga MX da a conocer lista de suspendidos para Jornada 1

Estos son los jugadores que no podrán ver acción en el arranque del Apertura 2018.

Pumas apelará fallo de FIFA por caso Gastón Silva

Silva fue fichado por Pumas procedente del Torino; sin embargo, el jugador prefirió ir a Independiente.

Newslwtter
NOTICIAS