Néstor Calderón llegó a Pumas para ser titular

El atacante mexicano Néstor Calderón señaló que en Pumas  se brindará en todo para ganarse un cupo en la titularidad y además poder ayudar el equipo a cumplir con los objetivos.

«Voy a trabajar para ganarme un lugar, esforzarme al máximo por un puesto para tener actividad. Sé que será difícil, pero trabajando me ganaré el puesto de titular», sostuvo.

También puedes leer: Con ocho europeos, Costa Rica viaja a EU a Copa Oro

El famoso “Avión” consideró que tener la oportunidad de jugar con otro de los conjuntos de tradición en el balompié nacional es motivante y desde luego se adquiere de compromiso de brindarse en la cancha en cualquier lado de su perfil.

“Puedo jugar por los dos lados, me siento bastante bien, o hasta de contención, de enganche. Esto lo decidirá Paco (Palencia) decidirá dónde ponerme en caso de ser requerido”, expresó.

El jugador, que emanó de Toluca y militó en Chivas, es parte de los refuerzos de los Universitarios para el Apertura 2017 junto con Mauro Formica, Joffre Guerrón y David Cabrera.

También puedes leer: Televisa gana el rating de la Copa Confederaciones

“Estoy contento de estar en Pumas, por la oportunidad que me dan y vengo a trabajar e ir con todo por el campeonato”, aseveró el jugador, que enfatizó que llega con confianza tras haber ganado un campeonato.

Apuntó que debido a la posición y de los jugadores que tiene Pumas en ese puesto, será una reñida competencia, “será buena y sana competencia, hay dos propuestas y quienes estén mejor estarán adentro”.

 

Periodista argentino arremete contra los Pumas y Liga MX por fichaje de 'Toto' Salvio

Todo comenzó con un polémico tuit de David Faitelson, quien se burló de Boca Juniors

Pumas: Lillini confirma que Salvio está cerca de firmar: "se ha avanzado bastante”

El entrenador ariazul también explicó por qué eligió al ex del Atlético de Madrid

Pumas prepara bombazo: Eduardo Salvio cubriría la baja de Favio Álvarez

Club Universidad informó el pasado viernes que el mediocampista argentino no seguiría bajo el mando de Andrés Lillini

Favio Álvarez se va de Pumas; el 'Mago' es nuevo jugador de Talleres

El 'Mago' volverá al equipo que lo vio crecer como profesional

NOTICIAS