Sassuolo arranca el empate a la Juventus

Notimex

Juventus cedió este sábado el primer punto dentro de la Serie A, al empatar 1-1 con Sassuolo en el estadio Città del Tricolore, donde disputaron la fecha siete del torneo local.

Todo indicaba que la “Juve” continuaría este día con su paso perfecto, luego que se enfrentaban el primero y el último de la clasificación, por lo que se vislumbraba un partido cómodo para los visitantes.

Sin embargo, Sassuolo le plantó cara a su rival y para los 13 minutos se adelantó en el marcador a través de Simone Zaza. La “vecchia signora” reaccionó rápidamente y para el 19 niveló la situación, mediante el francés Paul Pogba.

Los “verdinegros” se mantuvieron al frente pese a que la posesión fue del enemigo, que mantuvo el control del partido hasta la segunda mitad, aunque la presión de los locales les impidió volver a merodear el área chica.

Conforme pasaron los minutos, el cuadro de casa decidió encerrarse en su área, satisfecho con el resultado. La “Juve” se mostró insistente en busca del segundo gol, el cual no llegó.

El empate mantiene a los “bianconeros” líderes del “calcio” con 19 unidades, en tanto su más cercano perseguidor, AS Roma, venció horas antes por 3-0 a Chievo Verona y ya está a solo un punto de la cima. Sassuolo, por su parte, logró salir del sótano y escaló al lugar 17 al sumar cuatro puntos.

Sin el Chucky Lozano, el Napoli se aleja de puestos de Champions League

Los napolitanos empataron con Sampdoria y se quedaron en la sexta posición del Calcio

Juventus adquiere de manera definitiva a Weston McKennie

La Vecchia Signora dio a conocer a través de sus redes sociales, que ejercieron la opción de compra de el estadounidense, quien pertenecía al Schalke 04

Lozano y Napoli jugarán partido aplazado ante la Juventus el 17 de marzo

El partido no se realizó debido a las restricciones de viaje que tuvo el equipo donde juego Chucky por un brote de Covid-19

Juventus derrota al Spezia y se resiste a dar por perdida la Serie A

Álvaro Morata desatoró un partido que se le había complicado a la 'Vecchia Signora'

NOTICIAS
<