Sassuolo arranca el empate a la Juventus

Notimex

Juventus cedió este sábado el primer punto dentro de la Serie A, al empatar 1-1 con Sassuolo en el estadio Città del Tricolore, donde disputaron la fecha siete del torneo local.

Todo indicaba que la “Juve” continuaría este día con su paso perfecto, luego que se enfrentaban el primero y el último de la clasificación, por lo que se vislumbraba un partido cómodo para los visitantes.

Sin embargo, Sassuolo le plantó cara a su rival y para los 13 minutos se adelantó en el marcador a través de Simone Zaza. La “vecchia signora” reaccionó rápidamente y para el 19 niveló la situación, mediante el francés Paul Pogba.

Los “verdinegros” se mantuvieron al frente pese a que la posesión fue del enemigo, que mantuvo el control del partido hasta la segunda mitad, aunque la presión de los locales les impidió volver a merodear el área chica.

Conforme pasaron los minutos, el cuadro de casa decidió encerrarse en su área, satisfecho con el resultado. La “Juve” se mostró insistente en busca del segundo gol, el cual no llegó.

El empate mantiene a los “bianconeros” líderes del “calcio” con 19 unidades, en tanto su más cercano perseguidor, AS Roma, venció horas antes por 3-0 a Chievo Verona y ya está a solo un punto de la cima. Sassuolo, por su parte, logró salir del sótano y escaló al lugar 17 al sumar cuatro puntos.

Giorgio Chiellini se despidió de la Juventus; podría compartir vestuario con un mexicano en su nuevo equipo

El defensa italiano mandó un mensaje a través de sus redes sociales para oficializar el anuncio

El Milan recupera la posición de honor y se mantienen en la pelea por el Scudetto

El cuadro Rossonero recuperó el liderato de la tabla general a cuatro fechas de que termine la temporada

Zlatan Ibrahimovic ya tendría la fecha de su retiro definida

El delantero sueco buscará terminar su carrera con un título de liga en la Serie A

José Mourinho exhibe a periodista: en la radio eres agresivo y ahora te cag... delante de mí

El estratega portugués no se guardo nada y le reclamó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS