Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2014 - 17:27

┃ ESTO

cro-futi-juventus-sassuolo

Notimex

Juventus cedió este sábado el primer punto dentro de la Serie A, al empatar 1-1 con Sassuolo en el estadio Città del Tricolore, donde disputaron la fecha siete del torneo local.

Todo indicaba que la “Juve” continuaría este día con su paso perfecto, luego que se enfrentaban el primero y el último de la clasificación, por lo que se vislumbraba un partido cómodo para los visitantes.

Sin embargo, Sassuolo le plantó cara a su rival y para los 13 minutos se adelantó en el marcador a través de Simone Zaza. La “vecchia signora” reaccionó rápidamente y para el 19 niveló la situación, mediante el francés Paul Pogba.

Los “verdinegros” se mantuvieron al frente pese a que la posesión fue del enemigo, que mantuvo el control del partido hasta la segunda mitad, aunque la presión de los locales les impidió volver a merodear el área chica.

Conforme pasaron los minutos, el cuadro de casa decidió encerrarse en su área, satisfecho con el resultado. La “Juve” se mostró insistente en busca del segundo gol, el cual no llegó.

El empate mantiene a los “bianconeros” líderes del “calcio” con 19 unidades, en tanto su más cercano perseguidor, AS Roma, venció horas antes por 3-0 a Chievo Verona y ya está a solo un punto de la cima. Sassuolo, por su parte, logró salir del sótano y escaló al lugar 17 al sumar cuatro puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí