Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2017 - 16:01

┃ Javier Juárez

burrito Hernández

 

SAN DIEGO.- Las palabras de todos los seleccionados son parecidas, ellos junto al cuerpo técnico sólo piensan en bañarse de oro. Jorge Hernández aseguró que a lo que vienen es a quedar campeones. Esa es la misión: “Juan Carlos Osorio fue claro con nosotros, él sabe de la calidad que tenemos, este grupo lo que busca es el campeonato, la gente confía mucho en nosotros, nos toca responderles de la misma manera”, dijo el “Burrito”.

Jorge siente un compromiso mayor por ser su primer torneo oficial: “En mi caso particular, es mi primer convocatoria a un torneo de Selección Mayor, quiero aprovecharlo al máximo, mis compañeros están comprometidos de la misma forma, queremos responderle al técnico la oportunidad que nos da”, destacó.

También puedes leer: El Salvador toma fuerza para la Copa Oro

El volante de los Tuzos no ve como una obligación alzar el título, pero es lo que buscan: “Obligación no es, pero venimos a quedar campeones, no es que nos lo pidan, nosotros queremos hacerlo, tenemos que responderle al cuerpo técnico, que tengan esa duda al momento de elegir a los convocados para los juegos de eliminatoria, todos estamos buscando eso y el Mundial”, expresó.

El “Burrito” ya quiere que comience el torneo: “Ya queríamos empezar a entrenar, a preparar lo que es el primer partido, las palabras de Osorio son buscar el campeonato, llamó a la gente adecuada para buscarlo”, resaltó Jorge.

Hernández no se confía de los rivales, en el papel México es muy superior, pero tienen que plasmarlo en el campo: “No hay rival fácil, cada país se prepara de la mejor manera para competir”, advirtió.

También puedes leer: Estados Unidos, favorito en el Grupo B

El “Burrito” insistió en no menospreciar a El Salvador, Jamaica y Curazao: “Es un torneo importante, todos los equipos le estamos dando seriedad, nosotros venimos a ganar, a mostrarnos para el técnico, el objetivo final es buscar un lugar en las eliminatorias y en el Mundial”, recalcó.

Jorge ve “una competencia sana y leal en todos los puestos, el plantel es muy bueno, vinimos a ser campeones”, repitió y cerró.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí