Jara ofrece disculpas ante criticas al futbol mexicano

Franco Jara se tomó un instante de su encuentro con los medios de comunicación para ofrecer una disculpa por la manera en que un periodista de su país se expresó de México.

“Son gente que nunca jugó al futbol y hablar siempre es gratis. Pido disculpas porque soy argentino y pienso totalmente diferente. Estoy más que agradecido con México y con Pachuca por la oportunidad de estar acá, donde la gente me trata muy bien día a día”, contó el delantero.

Checa ESTO: Tigres advierte, Guido Pizarro es innegociable

Como se sabe, un video en las redes sociales hizo eco de un programa pampero donde se insultaba y denostaba al balompié mexicano, grosería que incluso ameritó una carta de la embajada de Argentina en nuestro país.

Jara agregó que escuchar tales comentarios le dieron “vergüenza ajena”.

“No saben lo que se vive aquí el día a día, ni nada de México, menos de futbol. De mi parte pido disculpas por esta gente, pero los argentinos que estamos acá sabemos lo que es esta liga y la competencia que hay. Lo que hable esa persona es lo de menos”, remató Franco.

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS