Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2014 - 17:44

┃ ESTO

nota-futi-villarreal-dossantos

Notimex

Los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, quienes se desempeñan en el Villarreal, se encuentran preparados para enfrentar este domingo al Almería, en la fecha ocho de la Liga de España.

Ambos elementos fueron convocados por el estratega Marcelino García Toral y tendrán la ocasión de participar en la cancha del estadio El Madrigal.

“Jona” espera ser titular por segunda ocasión en la Liga de España, en tanto que “Gio” querrá su cuarta participación desde el silbatazo inicial, pero eso lo decidirá el entrenador.

Los dos jugadores aprovecharon descanso liguero por las fechas FIFA para recuperar ritmo y nivel futbolístico, el mediocampista Jonathan poco a poco toma más confianza, tras su grave lesión de su rodilla en la campaña anterior y el atacante se recupera de problemas musculares.

Giovani todavía no se hace presente en el marcador en la Liga, por lo que ante los almerienses será una gran oportunidad de marcar y que el “submarino amarillo” aumente los 11 puntos que tiene en el séptimo escalón de la clasificación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí