Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2017 - 18:05

┃ Notimex

berchelt iz en julio...2

Miguel “Alacrán” Berchelt concluyó su preparación y se declaró listo para la primera defensa del título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ansioso de que llegue la pelea con el japonés Takashi Miura.

Será el 15 de julio en el Fórum de Inglewood, California, cuando el “Alacrán” expondrá el cinturón por vez primera, ante un ex monarca de la división, consciente de la peligrosidad que representa el nipón, pero listo para derrotarlo.

Este miércoles en el “Caballero Boxing Club”, Berchelt boxeó 12 rounds a ritmo de pelea y con sparrings de guardia zurda, como el sonorense Iván “Zurdo” Álvarez y el tamaulipeco Sergio “Tama” Torres, de mayor tonelaje, pero el “Alacrán” hizo sentir su pegada y su ritmo de pelea.

Checa ESTO: Tigres advierte, Guido Pizarro es innegociable

“Estamos muy satisfechos con la gran preparación que he logrado, han sido diez semanas de un campamento bien planeado por Alfredo Caballero y su equipo y ejecutado por mí, estoy ansioso de que llegue el día de la pelea ante Miura, espero una guerra y estamos más que listos”, dijo.

El originario de Cancún, Quintana Roo, y con residencia en Hermosillo, Sonora, también subió a la báscula y se mostró satisfecho, pues ya está en peso, por lo que los próximos diez días no serán de sacrificio ni dieta.

Berchelt (31-1-0, 28 KOs), quien tendrá una primera defensa complicada ante el retador oficial Miura (31-3-2, 24 KOs), es entrenado por Alfredo Caballero, quien dijo que su pupilo solo tendrá ligeras cargas de trabajo y de soltura.

Será el fin de semana cuando Berchelt y su equipo viajen a Los Ángeles, California, para quedar concentrados y cumplir con los últimos requisitos rumbo a la pelea, que desde ya puede candidatearse para ser una de las mejores del año.