Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2017 - 18:18

┃ ESTO

DD-gkH1UQAEmGJJ

Toto Wolff señaló que Mercedes está haciendo progresos relevantes desde el Gran Premio de Mónaco, en el que la formación de Brackley vivió uno de sus fines de semana más inusuales de los últimos años.

Desde entonces, los alemanes consiguieron vencer en Canadá de la mano de Lewis Hamilton, con una superioridad evidente, mientras que en Azerbaiyán el británico iba camino de su segunda victoria consecutiva, aunque en esta ocasión las circunstancias no estuvieron del lado del tres veces campeón del mundo.

Checa ESTO: Tigres advierte, Guido Pizarro es innegociable

Hemos dado un paso desde Mónaco en cuanto al entendimiento de qué debíamos hacer para mejorar nuestro rendimiento. Sigue siendo difícil encontrar el punto adecuado, pero lo estamos haciendo con mayor regularidad. Claramente, no somos el único equipo que necesita tiempo para entender la combinación entre las nuevas reglas y los neumáticos, pero estamos haciendo progresos, paso a paso. Debemos continuar haciéndolo en las dos próximas semanas para máximas nuestra suma de puntos”, explicó a Crash.net.

Así, la confianza de Mercedes podría salir reforzada si en Austria consiguen un buen resultado.

“Felizmente hemos tenido una situación positiva en Mercedes durante los últimos tres años, pero no podemos depender de nuestro éxito histórico en Spielberg porque las regla son nuevas. Empezamos otra vez de nuevo el viernes y esperamos hacerlo bien en los Libres 1. En una temporada tan ajustada como esta tenemos que asegurarnos de estar en el primer escalón a finales de año”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí