Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2017 - 18:21

┃ ESTO

julian-velazquez

Aseguran que darán todo por campeonar. Jugadores de La Máquina Celeste de la Cruz Azul reconocieron que le deben muchas alegrías a la afición cementera, por lo que la pretemporada que están haciendo en los Estados Unidos, es, sin duda, con el compromiso de regresar a la senda de la victoria y de los campeonatos.

Julián Velázquez, defensor central y Fausto Pinto, lateral izquierdo, hablaron sobre la importancia de iniciar con pie derecho el Apertura 2017, donde su primer rival a vencer será Tijuana, el próximo 21 de julio en el estadio Caliente.

También puedes leer: En Monterrey aún no cierran la cartera, habría más fichajes

“Debemos llegar de la mejor manera al comienzo del torneo. Tenemos una gran deuda con nuestros seguidores y con nosotros mismos, así que vamos a dar lo mejor y con la esperanza de que en este certamen se pueda dar (campeonato)”, fueron las palabras de Velázquez.

También puedes leer: Jara ofrece disculpas ante criticas al futbol mexicano

Mientras que, Fausto Pinto, comentó que viajar al país vecino es muy importante y que el segundo duelo que tendrán contra los Rayados de Monterrey será una historia diferente.

“Venir a Dallas a jugar estos encuentros es importante para nosotros y también acercarnos a los aficionados. El partido que jugamos en Houston fue cerrado, donde ellos salieron con la victoria. Tenemos ese compromiso de salir con los brazos arriba, pues, después, Toluca será nuestro siguiente oponente y queremos regresar a casa con un poco más de ritmo”, puntualizó el ex seleccionado nacional.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí