Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2017 - 19:01

┃ ESTO

La-Volpe

Sigue la polémica en torno a Juan Carlos Osorio. Al parecer las decisiones, estrategias, rotaciones y demás, son los problemas que muchos le ven al actual director técnico de la Selección Nacional de México.

En esta ocasión fue la oportunidad del ex estratega de las Águilas del América, Ricardo Antonio La Volpe, quien asegura que “El entrenador  foráneo  no está empapado de la idiosincrasia del jugador  mexicano”.

Son muchos los dimes y diretes. La mayoría de la familia del futbol en todo el mundo de sube al barco para declarar en contra de lo que el colombiano hace con los juegos que dirige con el combinado nacional.

El argentino, quien es voz autorizada para hablar sobre la situación de México en las últimas participaciones mundialistas, no le queda claro lo que el cafetalero tiene en la mente para poder jugar de esa manera con el combinado nacional, por lo que también propuso a un entrenador para poder sustituir al sudamericano.

“No ver una columna vertebral, no ver un líder en el terreno de juego, sorprende; no tenemos un plantel. Yo hubiera buscado primero a un estratega nacional, ahí estaba Ricardo Ferretti”.

Al término de la entrevista que el “Bigotón” ofreció para el programa La última Palabra de la cadena de televisión Fox Sports, finalizó diciendo que, “Ojalá Osorio nos explicara el fondo de las rotaciones porque no se ve trabajo colectivo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí