Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2017 - 19:04

┃ ESTO

gale-lucha-libre-atlantis2

El luchador Atlantis sufrió una lesión en la parte superior de la rótula y quedará fuera de acción unas semanas, por lo cual se perderá la segunda eliminatoria del Campeonato Universal y una gira por Inglaterra.

El viernes anterior, el “Ídolo de los niños” salió de tope contra Mephisto y se golpeó, por lo que debió ir a la enfermería y después al hospital, donde una resonancia magnética reveló la ruptura de uno de los tendones de la parte superior de la rótula.

También puedes leer: La Volpe pide explicaciones a Juan Carlos Osorio

Ante la primera lesión de su carrera, el ícono del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) estará ausente de los cuadriláteros por algunas semanas, aunque se desconoce con exactitud cuánto tiempo.

Este viernes, el enmascarado tenía un compromiso importante que se perderá, pues sería parte de la segunda eliminatoria del Campeonato Universal, en la que estarán Místico, Último Guerrero, Mephisto, Marco Corleone, Niebla Roja, Soberano Jr y Ephesto.

También puedes leer: Aaron Judge iguala una marca de Joe DiMaggio

Además, Atlantis tenía agendada una gira por Inglaterra, donde vería acción junto a Último Guerrero, Rey Bucanero y Místico, por lo que la empresa Ring Of Honor deberá elegir a otro gladiador que ocupe ese sitio.

En un comunicado, el CMLL informó que “esta es la primera lesión que ha alejado a Atlantis en casi 34 años de carrera profesional, pues él siempre ha hecho hincapié en su buena salud y en que nunca ha sufrido lesiones graves u operaciones en más de tres décadas de historia sobre cuadriláteros internacionales”.