Quedó conformada la selección mexicana de esgrima

LOS mexicanos Daniel Gómez, Úrsula González y Julieta Toledo, olímpicos en Río de Janeiro 2016, lideran el grupo de mexicanos que competirá en el Campeonato Mundial de Esgrima con sede en Leipzing, Alemania.

De acuerdo a la Federación Internacional de Esgrima, Daniel Gómez tomará parte en el evento mundialista junto a sus compatriotas Jesús Beltrán, José Alberto Pelletier y Juan Sebastián Unda.

Este grupo participará en florete, donde estarán cerca de 167 esgrimistas como el italiano Daniele Garozzo, número uno del ranking internacional, el estadounidense Alexander Massialas (2), el ruso Timur Safin (3), el italiano Giorgio Avola (4) y el inglés Richard Kruse (5), entre otros.

En sable femenino, además de González y Toledo, lo harán Natalia Botello y Paola Pliego ante más de 100 deportistas.

Entre algunas de las rivales que tendrán, figuran la rusa Yana Egorian (1), la húngara Anna Marton (2), la coreana Jiyeon Kim (3), la francesa Manon Brunet (4), la italiana Loreta Gulotta (7), la ucraniana Olga Kharlan (9) y la tunecina Azza Besbes (10).

El Campeonato Mundial de Esgrima se efectuará del 17 al 26 de este mes.

 

Luz Olvera consigue la plata en el Campeonato Panamericano

Tras un año de ausencias en las competencias, la judoca hidalguense volvió al podio y sumó puntos para el ranking olímpico

Conade, con el tiempo encima de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

El tiempo comienza a ser factor de cara a tener un plan de acción rumbo a los Juegos Olímpicos

Proponen a Hilda Gaxiola para el Salón de la Fama

Su amplia y rica trayectoria representando a México en par de juegos olímpicos son créditos para el reconocimiento

Entregan reconocimientos a atletas olímpicos de invierno

Entre los galardonados estuvo Laura Wilson, medallista de oro en hockey sobre hielo 3x3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<