Sequía del Cruz Azul tiene triste al “Chelito” Delgado

La sequía de títulos en Cruz Azul tiene triste a César Delgado.

El ex delantero de La Máquina confesó que lamenta el hecho de que a pesar de que tienen buen plantel y está bien dirigido las cosas no se le han dado al equipo.

“Es la verdad y la realidad. Uno quiere ver al Cruz Azul campeón, lo quiere ver en la Liguilla, entonces, algo no se está haciendo bien. No sé en dónde está el problema, y espero y confío que vaya de la mejor manera”, expuso el “Chelito”. “Sí me duele muchísimo, pero hay jugadores, hay cuerpo técnico, la directiva se esfuerza para traer buenos futbolistas, y que jueguen bien al futbol y den resultados. Cruz Azul no se puede permitir tres o cuatro campeonatos sin clasificar. Algo feo está pasando, algo triste está pasando”, puntualizó.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio ya está al mando del Tri Dorado

El argentino recomendó que ante la crisis el cuadro tendrá que mantenerse unido y así disputar la lucha por el descenso.

“Creo que deben juntarse todos, jugadores, cuerpo técnico, directiva, y toda la gente que trabaja en el club para hacer fuerza para un mismo lado, eso me parece que llevará a los celestes a los éxitos, y esperemos que este certamen sea diferente, que termine en lo más alto y pueda ser campeón”, apuntó.

 

 

 

Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

A marchas forzadas, los trabajos continúan de cara al duelo del próximo sábado.

Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos"

Elegancia celeste

Cruz Azul presentó su nueva indumentaria para el Apertura 2018

El Azteca prepara sorpresa para el regreso de Cruz Azul

El Coloso de Santa Úrsula se pone a punto para el juego del próximo sábado por la Fecha 1 ante Puebla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS