Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2017 - 21:44

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-delgado

La sequía de títulos en Cruz Azul tiene triste a César Delgado.

El ex delantero de La Máquina confesó que lamenta el hecho de que a pesar de que tienen buen plantel y está bien dirigido las cosas no se le han dado al equipo.

“Es la verdad y la realidad. Uno quiere ver al Cruz Azul campeón, lo quiere ver en la Liguilla, entonces, algo no se está haciendo bien. No sé en dónde está el problema, y espero y confío que vaya de la mejor manera”, expuso el “Chelito”. “Sí me duele muchísimo, pero hay jugadores, hay cuerpo técnico, la directiva se esfuerza para traer buenos futbolistas, y que jueguen bien al futbol y den resultados. Cruz Azul no se puede permitir tres o cuatro campeonatos sin clasificar. Algo feo está pasando, algo triste está pasando”, puntualizó.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio ya está al mando del Tri Dorado

El argentino recomendó que ante la crisis el cuadro tendrá que mantenerse unido y así disputar la lucha por el descenso.

“Creo que deben juntarse todos, jugadores, cuerpo técnico, directiva, y toda la gente que trabaja en el club para hacer fuerza para un mismo lado, eso me parece que llevará a los celestes a los éxitos, y esperemos que este certamen sea diferente, que termine en lo más alto y pueda ser campeón”, apuntó.