TV Azteca le echa una manita a Puebla

Debido a los múltiples problemas económicos que tiene la directiva del Puebla, encabezada por los hermanos López Chargoy, la institución de La Franja requirió un importante respaldo financiero de TV Azteca, a manera de anticipo de los derechos de transmisión, de acuerdo con un comunicado emitido por el club.

“Como ustedes bien saben, la situación económica que atraviesa nuestro grupo es complicada; lo que, tras una serie de estrategias y negociaciones, compartimos que Televisión Azteca aceptó pagar un adelanto por concepto de derechos de transmisión”, señaló la carta.

La suma de dinero, que no se dio a conocer, servirá solventar los gastos de operación del equipo, aunque al mismo tiempo esta situación permitirá la intervención de la televisora en cuestiones administrativas, dado que en caso de que perdure la insolvencia, la franquicia serviría de aval.

El vínculo va más allá del mero derecho de transmitir los partidos de la escuadra poblana, pues en el contrato se sumaron dos personajes clave allegados s Grupo Salinas, para que el convenio se lleve a cabo: Pablo Boy figura ahora en el área administrativa, mientras que Ángel Sosa estará a cargo del área deportiva.

“De esta forma, queremos asegurar que los recursos adelantados serán destinados a dar solidez y estabilidad al proyecto que la gran afición del Club Puebla se merece”, concluyó el comunicado, que abre otro vínculo de la televisora con otro club. ¿Y la multipropiedad, apá?

 

¿Por qué no se jugará con público el Puebla vs León?

La entidad es la sexta con más contagios en todo el país; ocupa el cuarto lugar en el conteo de personas fallecidas

Puebla hace oficial el regreso de los aficionados a su estadio

El Cuauhtémoc permitirá un 30% de su capacidad, al igual que en Aguscalientes y Mazatlán

Estadio Cuauhtémoc será el siguiente en abrir puertas

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó la noticia del regreso de los aficionados

Santiago Ormeño y Javier Salas, listos para volver al Guardianes 2020

La Liga MX explicó en un comunicado que ambos futbolistas se encuentran en proceso de eliminación de fragmentos virales y ya no representan ningún riesgo

NOTICIAS
<