Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2014 - 17:56

┃ ESTO

cro-futi-malaga-cordoba

Notimex

Málaga, club donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, hilvanó este sábado su segunda victoria consecutiva en la Liga de España, al vencer por 2-1 a Córdoba en el estadio El Arcángel.

En actividades de la octava jornada, Samuel García (min. 22) y el marroquí Nordin Amrabat (de penal al 31), fueron los autores de la victoria, mientras el argelino Nabil Ghilas maquilló el resultado en tiempo de compensación.

Apenas se escuchó el silbatazo inicial, los “boquerones” no dudaron en apoderarse del balón para poner a trabajar desde temprano a la defensa rival. Tras varios avisos, Samu batió finalmente al arquero Juan Carlos, a los 22 minutos.

Los dirigidos por Javi Gracia, que sigue sin contar con el portero “Memo” Ochoa (en la banca por octava ocasión), no se conformaron con la mínima ventaja y se mantuvieron al frente en busca de liquidar el partido.

Ante la presión, Juan Carlos se equivocó y cometió penal sobre Juanmi, mismo que cobró con éxito Amrabat pasada la media hora de juego.

Córdoba no respondió ni en la segunda mitad, en la que Málaga siguió con su dominio a placer, sin embargo, pese a sus continuas llegadas (pudo anotar fácilmente otros tres goles), ya no logró marcar.

En tiempo de compensación, apareció Ghilas, quien en la última jugada del encuentro pudo descontar para los “califas”, quienes son los únicos del torneo que no han podido ganar este año.

Con la victoria, segunda al hilo, los malaguistas llegaron a 12 puntos y escalaron hasta el séptimo peldaño de la clasificación, mientras el recién ascendido Córdoba se quedó en la penúltima posición con cuatro unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí