Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2017 - 22:47

┃ ESTO

LILIANA-IBAÑEZ

No sólo a los novatos les pasa, también a los mejores.

La mejor nadadora de México, Liliana Ibáñez, fue descalificada de la final de 100 metros libres en el Campeonato Nacional de Curso Largo que se lleva a cabo en León, debido a una falta al reglamento.

La celayense no acudió al filtro de oficialía mayor, por lo que quedó eliminada de la prueba en donde buscaba romper la marca nacional y en la que se vio muy superior en su hit de eliminación en la mañana.

Checa ESTO: La AMB ordena revancha entre Fuentes y Rigondeaux

Ella misma explicó vía redes sociales lo ocurrido.

Por desconocimiento total de mi parte del nuevo protocolo, cometí el error de no pasar por el segundo filtro de oficialía mayor, lo cual me costó la descalificación en los 100 metros libres. Mañana tomaré mis precauciones en los 50 metros mariposa. Mi equipo de trabajo y yo entendemos que existen reglas, las aceptamos y nos apegamos a ellas, nunca dejamos de aprender”, escribió.

Antes, en entrevista con ESTO, Liliana dijo disfrutar de la competencia, primera para ella en su estado.

“Lo estoy disfrutando al máximo, creo que es de destacar la calidad de albercas que tenemos en Guanajuato, comentarios excelentes de mis compañeros, estamos acostumbrados a llegar a albercas sin carriles, con los baños sucios, sin papel, detallitos como los bancos de salida moviéndose, la verdad creo que un 10 de calificación a la alberca y eso te motiva, a mí me hace sentir orgullosa de decir, esta es mi alberca, bienvenidos a Guanajuato, somos de calidad”, expuso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí