Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2017 - 23:13

┃ ESTO

Nota-Fut-Diego-Lainez-

Como la espuma se ha dado el crecimiento de Diego Lainez desde su debut con América en el primer equipo, en donde luego de cuatro meses, consiguió anotar su primer gol con la máxima categoría de las Águilas.

El partido de pretemporada ante Santos le dio a Lainez una nueva oportunidad de mostrarse como titular, pero ahora ante los ojos de Miguel Herrera, quien lo habilitó como volante por izquierda.

El “Niño” tuvo un primer chance antes de su anotación, cuando recibió un cambio de juego que lo dejó solo a la entrada del área y en una acción un tanto precipitada, fue rápido con un disparo a puerta que salió desviado.

Checa ESTO: Lionel Messi, el futbolista que gambetea al tiempo

Con el encuentro en empate parcial antes del descanso, Lainez tomó la pelota antes de la media luna, cargado a la izquierda, tiró un ligero amague, y con el espacio libre, metió un zurdazo pegado a la base del poste defendido por Jonathan Orozco, quien poco pudo hacer para evitar la anotación.

De esta forma, Diego recordará la noche del 5 de julio como la vez que anotó su primer tanto con el plantel estelar azulcrema, a la espera de que en este Apertura 2017 que está por iniciar, pueda hacerse presente en el marcador ya en duelo oficial.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí