Kevin Durant amplía su contrato con los Warriors

OAKLAND, California (AFP).- El astro Kevin Durant y los Warriors de Golden State acordaron un contrato de dos años por unos 53 millones de dólares, dos días después de que llegaron a un trato con la superestrella Stephen Curry.

Durant, que es un agente libre sin restricciones, tendrá una opción de jugador en el segundo año, dijo la cadena estadounidense de deportes ESPN.

Se espera que Durant, de 28 años, tenga un salario anual de entre 25 y 26 millones de dólares.

Los ‘Guerreros’ llegaron a un acuerdo con el armador Curry el sábado con un contrato de cinco años y 201 millones de dólares.

Durant dejó al Thunder de Oklahoma el verano pasado para firmar con los actuales campeones de la liga.

El estelar jugador desempeñó un papel principal esta temporada y ayudó a que el equipo conquistara frente a los Cleveland Cavaliers el segundo campeonato de la NBA en los últimos tres años.

En la final, Durant promedió 35.2 puntos, 8.4 rebotes y 5.4 asistencias por juego, ya que Golden State ganaron la serie en cinco partidos por 4-1.

 

El Heat le pone el freno a Antetokounmpo y los Bucks

Con una gran exhibición ofensiva, los pupilos de Erik Spoelstra sometieron de principio a fin al campeón defensor de la NBA

Los Hawks derrotan a Doncic y los Mavs

Trae Young lideró la victoria de Atlanta con 19 puntos y 14 asistencias

Los Knicks sacaron la casta ante Celtics

El Madison Square Garden fue testigo del primer maratónico encuentro de la temporada 2021 de la NBA

Con increíbles monoplazas F1 regresa a EU y se 'une' a la NBA

Por motivo de la temporada 75 de la NBA, la máxima categoría del automovilismo presumió los autos con colores y escudo de algunos equipos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS