Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2017 - 0:03

┃ ESTO

nota-beis-estrada

NUEVA YORK.- El relevista dominicano Dellin Betances de repente perdió el control y concedió cuatro bases por bolas consecutivas en el octavo inning y los Azulejos de Toronto derrotaron la tarde de este miércoles 7-6 a los Yanquis de Nueva York, donde el abridor mexicano Marco Estrada echó a perder una ventaja de cinco anotaciones.

Justin Smoak y el cubano Kendrys Morales dispararon jonrones espalda con espalda en el tercer rollo ante el abridor Michael Pineda. Todavía Kevin Pillar prendió un disparo del abridor neoyorquino.

Estrada retiró a sus primeros siete rivales sin ningún problema, tras una base por bolas, una doble matanza lo sacó adelante.

Para el cierre del cuarto tramo, Brett Gardner recibió pasaporte y el novato sensación Aaron Judge mandó la pelota hasta el bullpen de los Yanquis, fue su tablazo 29 de la campaña y encabeza el departamento de cuadrangulares, además empató la marca del legendario Joe DiMaggio por la mayor cantidad de cuadrangulares conectados por un novato de los Yanquis.

DERRUMBE

Jacoby Ellsbury abrió el quinto capítulo con indiscutible y el debutante Ji-man-Choi la mandó del otro lado de la cerca para acercarse 5-4. Austin Romine recibió pasaporte, Tyler Wade se ponchó, pero el mexicano Estrada perdió el control y caminó. Judge llenó las colchonetas con sencillo. Gary Sánchez elevó de foul para el segundo out, pero Didi Gregorius empalmó doblete de dos carreras que dio la vuelta al partido y marcó la salida del abridor mexicano.

Por segunda salida consecutiva, Estrada no completó ni el quinto inning, ahora con labor de cuatro entradas y dos tercios, admitió cinco hits, dio cuatro boletos gratis y recetó cinco ponches.

SELECTO GRUPO

DiMaggio impuso la marca para novatos de los Yanquis en 1936. Judge la igualó en su partido 83 de la temporada de Nueva York. Los únicos otros novatos en pegar 29 jonrones antes de la pausa por el Juego de Estrellas han sido Mark McGwire  en 1987 (33) y el cubano José Abreu en 2014 (29)

SUERTE

Russell Martin salvó del descalabro a Marco Estrada al atizar cuadrangular solitario en el séptimo tramo ante Chad Green. Estrada no gana desde el 27 de mayo.

INTRATABLE

Danny Barnes (2-2) resultó el vencedor con el vigésimo rescate consecutivo del mexicano Roberto Osuna, quien acumula 21 en la campaña. Gardner dio sencillo con dos outs, pero Osuna ponchó al peligroso Judge para terminar con el partido, gracias a un slider que provocó que Judge hicera medio swing.