Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2014 - 19:21

┃ ESTO

nota-clavados-jonathan-paredes.

POR RUBÉN RODRÍGUEZ
ENVIADO ESPECIAL

PISTÉ, Mérida.- Triste, pero no derrotado.

No conseguir estar de base en la temporada 2015 del mundial de clavados de altura de Red Bull dejó una vorágine de emociones en Jonathan Paredes, quien a pesar de todo se fajó en buenos duelos con los mejores clavadistas del mundo en esta especialidad.

Pero a partir de ahora empieza una nueva historia para él, en la que sólo piensa en recuperar el lugar que tenía en el serial.
“Estoy tranquilo, se trabajó bien para un objetivo, pero por las cosas que siempre pasan en el deporte no se consiguió. No sé si fue la presión o las ansias de hacer bien las cosas, pero se falló en el momento menos oportuno y ya sabemos cuál fue el final”.

Para Jonathan Paredes se vienen nuevos retos, ¿el principal?
“Buscar estar en el máximo número de paradas el próximo año. Tengo pensado luchar en cada una en las que me tenga que eliminar para seguir representando a mi país en esta competencia. Sé que hay mucho por trabajar y voy a lograrlo, lo aseguro”.

Ante su gente, Paredes no pudo hacer bueno el pronóstico de llegar firme al próximo serial, como lo hizo su compatriota, Adriana Jiménez.
“Primero que nada la felicito. Sí, para mí no fue posible, pero tendré que seguir el camino que hasta ahora he llevado y que me ha dado resultados. Me siento decepcionado por no conseguir un lugar para el año que viene, aquí, en mi país, ante mi gente, pero les puedo prometer que lucharé al máximo para estar una vez más compitiendo con todo el corazón por México”, finalizó.