Gary Hunt, un campeón feliz

POR RUBÉN RODRÍGUEZ
ENVIADO ESPECIAL

PISTÉ, Mérida.- El británico Gary Hunt se va feliz de México por todo lo que vivió en tan poco tiempo: se llevó la última parada del serial 2014, realizó la mejor ejecución en Ik-Kil, que le valió calificaciones casi perfectas y se lleva el título de la temporada 2014 del serial Red Bull Cliff Diving, poca cosa.

“México es un país sensacional, con escenarios maravillosos como éste (el Cenote Ik-Kil) y además hice un clavado sensacional, qué más se puede pedir”.

Gary ha demostrado ser uno de los mejores clavadistas de gran altura de todos los tiempos, pero aseguró que lo mejor está por venir.
“Creo que tengo la edad perfecta para que a partir del próximo año haga mejores cosas. Quiero hacer historia y dejar bien claro de lo que soy capaz”.

Para Hunt el futuro de Jonathan Paredes es muy prometedor.
“Es un gran clavadista y seguro estará compitiendo con nosotros el año que entra. El que no haya conseguido un buen lugar aquí no le resta los méritos que consiguió durante todo el serial, ya que subió dos veces al podio, eso es muestra de que tiene mucho para dar en este deporte”, finalizó.

Ale Orozco recibe el Premio Jalisco al Mérito Deportivo

La clavadista oriunda de la Perla Tapatía fue reconocida por el estado que la vio nacer

Aranza Vázquez sueña con subirse al podio en París 2024

La clavadista mexicana es una de las principales prospectos de cara a los siguientes Juegos Olímpicos

Lista la selección de halteristas que participará en los Juegos Panamericanos Cali 2021

La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas dio a conocer a los 10 seleccionados que participarán en la histórica justa

Aremi Fuentes busca más dinero: Director del Instituto del Deporte de Baja California

David González aseguró existen personas que la manipulan en esta toma de decisiones para conseguir más recursos del gobierno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS