Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2014 - 19:21

┃ ESTO

nota-clavados-hunt-colturi.

POR RUBÉN RODRÍGUEZ
ENVIADO ESPECIAL

PISTÉ, Mérida.- El británico Gary Hunt se va feliz de México por todo lo que vivió en tan poco tiempo: se llevó la última parada del serial 2014, realizó la mejor ejecución en Ik-Kil, que le valió calificaciones casi perfectas y se lleva el título de la temporada 2014 del serial Red Bull Cliff Diving, poca cosa.

“México es un país sensacional, con escenarios maravillosos como éste (el Cenote Ik-Kil) y además hice un clavado sensacional, qué más se puede pedir”.

Gary ha demostrado ser uno de los mejores clavadistas de gran altura de todos los tiempos, pero aseguró que lo mejor está por venir.
“Creo que tengo la edad perfecta para que a partir del próximo año haga mejores cosas. Quiero hacer historia y dejar bien claro de lo que soy capaz”.

Para Hunt el futuro de Jonathan Paredes es muy prometedor.
“Es un gran clavadista y seguro estará compitiendo con nosotros el año que entra. El que no haya conseguido un buen lugar aquí no le resta los méritos que consiguió durante todo el serial, ya que subió dos veces al podio, eso es muestra de que tiene mucho para dar en este deporte”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí