Gotze regresa a los entrenamientos con el Dortmund

El mediocampista alemán Mario Gotze se reincorporará a las filas del Borussia Dortmund, luego de cinco meses de rehabilitación por el desorden metabólico que lo alejó de las canchas en febrero pasado.

Las constantes lesiones no permitieron que el ‘10’ del BVB demostrara la calidad que lo llevó a jugar la Copa del Mundo de Brasil 2014, misma en la que salió campeón anotando un gol, por lo que el futbolista de 25 años jugó su último partido de temporada el 29 de enero.

Checa ESTO: Platini se queda con su sanción de 4 años

En consecuencia, el club anunció a finales de febrero que Mario sería baja por tiempo indefinido, luego de que el cuerpo médico del equipo amarillo, después de varios estudios y análisis determinara que el problema del alemán radicaba en problemas del metabolismo.

Ahora, Gotze comenzará la tercera fase de su rehabilitación, “implica realizar con mis compañeros del BVB la prueba de rendimiento e incorporarme en los próximos días al entrenamiento” informó el club a través de su página.

Por su parte, el mediocampista se alegró de estar nuevamente en el campo de juego y jugar al futbol.

Leo Messi el gran verdugo del Real Madrid

La Pulga es el máximo goleador en la historia de El Clásico y este sábado querrá aumentar la estadística

La peñas estarán al pendiente del Clásico de España

Barcelona y Real Madrid llegan urgidos de una victoria que les permita limpiar la mala imagen mostrada en las últimas semanas

Leeds United asalta la tercera posición tras vencer al sorprendente Aston Villa

Los de Marcelo Bielsa se anotaron la sorpresa de la jornada

En vivo El Clásico: Barcelona vs Real Madrid

Sigue las acciones del encuentro que detiene al planeta: Barcelona vs Real Madrid

NOTICIAS
<