Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2017 - 13:24

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES:

Tus pensamientos tienen una gran profundidad, pero también sufres periodos de pesimismo y depresión considerables, causados por tus reacciones emocionales.

TAURO:

Si te alejas de quiénes exigen tus servicios y atenciones, no desperdiciarás tu energía ni destrozarás tus nervios; ya que de hecho, ellos son los que más te necesitan.

GÉMINIS:

Actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimientos hacia los demás; esto se debe a la formación que recibiste en tu infancia; por eso comprendes a todos.

CÁNCER:

Piensa que deberás dar más de lo que esperas recibir, comprender en lugar de que te comprendan y asumir una actitud de humildad en lugar de una arrogante o egoísta.

LEO:

Posiblemente la formación que recibiste de tus padres o tutores en la infancia, sea la causa del temor que sientes al encarar los problemas que hoy la vida te presenta.

VIRGO:

Sabes comunicarte y la enseñanza sería un excelente medio de expresión para ti. Tu pareja deberá ser una persona noble y seria con pensamientos muy claros y profundos.

LIBRA:

Si tú crees que la única forma de que te quieran y admiren consiste en entregarte incondicionalmente a los demás, sin pensarlo antes, perderás su respeto e interés en ti.

ESCORPIÓN:

Te resultó mucho más fácil relacionarte con adultos en tu niñez, que con los de tu misma edad, esto te ocasionó cierto aislamiento que en la actualidad has superado.

SAGITARIO:

La influencia positiva de tu personalidad la transmites a tus seres queridos, socios y amigos e inclusive a tus asuntos románticos. Actúas bajo arrebatos de entusiasmo.

CAPRICORNIO:

Con tu pareja no repetirás el ambiente hogareño que tuviste en tu niñez. Si tienes hijos, disfrutarán de la comprensión que les permita evolucionar de manera sana y segura.

ACUARIO:

Evita tener ataduras con personas que se aprovechan de tu tolerancia. No juzgues a la gente mejor de lo que en realidad es; así, te evitaras muchas desilusiones y problemas.

PISCIS:

En tus relaciones amorosas, te resulta una carga cumplir con todas tus responsabilidades; pues quisieras disfrutar del amor sin límite, pero sin comprometerte demasiado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí