Bravos y Saucedo entran en duelo de contradicciones

Contradicciones y mentiras han salido a relucir en el duelo verbal que ha tenido el arquero, Cirilo Saucedo, y el equipo de Ascenso los Bravos de Juárez, ya que el cancerbero había dado a conocer que no renovaría con el equipo fronterizo al no llegar a un acuerdo, pero, el club de Tijuana salió a a explicar las razones por las cuales no decidieron continuar con las negociaciones con el exjugador de Morelia y Xolos.

En un principio Saucedo manifestó que Bravos se rehusaba a firmar la renovación, por ello el arquero se encontraba en la posición de colgar los guantes al no encontrar otra posibilidad de enrolarse en algún equipo del Ascenso y Liga MX.

Checa ESTO: Platini se queda con su sanción de 4 años

Pero está historia dio un giro inesperado, Juárez envió un comunicado para aclarar la situación. En dicha publicación señalan que Cirilo y su representante pedían un contrato millonario, hecho que no podían cubrir el costo que solicitaban a la directiva.

De paso aclaro que el sueldo del guardameta era pagado por los antiguos clubes del jugador (Xolos y Morelia), ante está situación ni el jugador ni su representante se han pronunciado al respecto.

Liga MX, la mejor del mundo: Marcelo Díaz

El volante de Pumas se mostró emocionado por un nuevo comienzo del balompié mexicano

Twitter deja a América como el más popular

Tras la limpia de bots, las Águilas quedaron por encima de Chivas en popularidad en redes sociales

Buenas y malas en el campamento de Toluca

Uno de los refuerzos de los Diablos para el Apertura ya reportó, pero no podrá ver acción el fin de semana

Santos suma refuerzo de último momento

Desde Argentina dan por hecho la llegada de "Pol" Fernández al conjunto lagunero

Newslwtter
NOTICIAS