Bravos y Saucedo entran en duelo de contradicciones

Contradicciones y mentiras han salido a relucir en el duelo verbal que ha tenido el arquero, Cirilo Saucedo, y el equipo de Ascenso los Bravos de Juárez, ya que el cancerbero había dado a conocer que no renovaría con el equipo fronterizo al no llegar a un acuerdo, pero, el club de Tijuana salió a a explicar las razones por las cuales no decidieron continuar con las negociaciones con el exjugador de Morelia y Xolos.

En un principio Saucedo manifestó que Bravos se rehusaba a firmar la renovación, por ello el arquero se encontraba en la posición de colgar los guantes al no encontrar otra posibilidad de enrolarse en algún equipo del Ascenso y Liga MX.

Checa ESTO: Platini se queda con su sanción de 4 años

Pero está historia dio un giro inesperado, Juárez envió un comunicado para aclarar la situación. En dicha publicación señalan que Cirilo y su representante pedían un contrato millonario, hecho que no podían cubrir el costo que solicitaban a la directiva.

De paso aclaro que el sueldo del guardameta era pagado por los antiguos clubes del jugador (Xolos y Morelia), ante está situación ni el jugador ni su representante se han pronunciado al respecto.

Necaxa oficializa llegada de Poncho Sosa

El entrenador vuelve con los Rayos, con quienes ascendió en 2016

Este sería el once de Chivas

El Rebaño tendrá un cuadro de lujo para el Clausura 2020.

Sale a la luz video de actitud prepotente de Maradona con niños

El material difundido en redes sociales fue de cuando dirigía a los Dorados de Sinaloa.

Revisaremos en qué podemos ser mejores: Duilio Davino

El directivo buscará el diálogo con el equipo femenil para aclarar lo de los bonos.

NOTICIAS
<