Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2017 - 13:58

┃ ESTO

nota-futm-saucedo-cirilo

Contradicciones y mentiras han salido a relucir en el duelo verbal que ha tenido el arquero, Cirilo Saucedo, y el equipo de Ascenso los Bravos de Juárez, ya que el cancerbero había dado a conocer que no renovaría con el equipo fronterizo al no llegar a un acuerdo, pero, el club de Tijuana salió a a explicar las razones por las cuales no decidieron continuar con las negociaciones con el exjugador de Morelia y Xolos.

En un principio Saucedo manifestó que Bravos se rehusaba a firmar la renovación, por ello el arquero se encontraba en la posición de colgar los guantes al no encontrar otra posibilidad de enrolarse en algún equipo del Ascenso y Liga MX.

Checa ESTO: Platini se queda con su sanción de 4 años

Pero está historia dio un giro inesperado, Juárez envió un comunicado para aclarar la situación. En dicha publicación señalan que Cirilo y su representante pedían un contrato millonario, hecho que no podían cubrir el costo que solicitaban a la directiva.

De paso aclaro que el sueldo del guardameta era pagado por los antiguos clubes del jugador (Xolos y Morelia), ante está situación ni el jugador ni su representante se han pronunciado al respecto.