Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2017 - 15:13

┃ AFP

Nota-Tenis-Kerber-

La número 1 mundial, la alemana Angelique Kerber, se clasificó este jueves para la tercera ronda de Wimbledon tras su victoria en dos ajustados sets ante la belga Kirsten Flipkens (7-5, 7-5).

Kerber tuvo que batallar para imponerse a Flipkens, 88ª del mundo pero semifinalista de este torneo en 2013, en 1 hora y 44 minutos.

Con su victoria evitó una nueva sorpresa en Wimbledon, poco después de la eliminación de la número 3 del mundo, la checa Karolina Pliskova.

En la tercera ronda, la alemana se enfrentará a la checa Lucie Safarova (32ª cabeza de serie) a la estadounidense Shelby Rogers.

También puedes leer: Federer aplasta a Lajovic para avanzar en Wimbledon

MUGURUZA AVANZA 

En un encuentro en el que demostró contundencia y determinación, la tenista Garbiñe Muguruza confirmó por tercera vez en su carrera el pase a la siguiente ronda de Wimbledon, luego de vencer a la belga Yanina Wickmayer en dos sets por 6-2 y 6-4.

Muguruza, quien ocupa el decimoquinto peldaño en el ranking de la Asociación Femenina de Tenistas (WTA), se hizo de la primera manga rompiendo el servicio de su oponente, mientras que en la segunda, la belga no pudo contener la remontada de su oponente, a pesar de su buen juego.