Directiva del Betis confirma llegada de Andrés Guardado

El técnico mallorquín, Quique Setién confirmó que,  faltan pequeños detalles para que el central Jordi Amat y el mediocampista mexicano Andrés Guardado «van firmar con el Betis«, en lo que sería «el cierre de la primera fase de la planificación».

Amat, exjugador del Espanyol y del Rayo Vallecano, llegará cedido por el Swansea City; mientras que Guardado lo hará traspasado por el PSV Eindhoven  por alrededor de dos millones de euros.

Por otra parte, el vicepresidente del club, Lorenzo Serra, alabó a Guardado al resaltar su «currículum impresionante», pues recordó que «viene al Betis para ponerse a punto para el que será su cuarto Mundial».

También puedes leer: Omar Govea llega al futbol de Bélgica

«Es un dato que muestra la clase de jugador que es», agregó, por lo que espera que el mexicano aporte su experiencia al club.

«Hablé con Cocu, y dicen maravillas de él, de su carácter de líder, de su carisma competitivo. Va a dar compromiso al Betis y va a encajar perfectamente», aseguró el vicepresidente del Real Betis. 

Cabe mencionar que el «Principito» ya tuvo su paso por España, pues su primer equipo en Europa fue el Deportivo la Coruña (2007-2013), conjunto donde descendio y fue una pieza importante para el ascenso en el 2013. También tuvo un paso fugaz con el Valencia donde no brilló.

 

Nunca he pensado que soy intocable: Zidane

El estratega del Real Madrid señaló que pasa por su momento más complicado en el banquillo, pero confía en revertir

Joan Laporta asegura que el Barça no se acaba sin Messi

El precandidato a la presidencia del Barcelona desea que el argentino escuché una propuesta para permanecer en el club

"Habría sido deseable vender a Messi": Carles Tusquets

El presidente de la comisión gestora del Barcelona aseguró que económicamente les hubiera beneficiado

Sergi Roberto dio positivo a Covid-19

El defensa del Barça ya se encuentra aislado en su domicilio

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<