Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2017 - 16:12

┃ ESTO

andres-guardado

El técnico mallorquín, Quique Setién confirmó que,  faltan pequeños detalles para que el central Jordi Amat y el mediocampista mexicano Andrés Guardado “van firmar con el Betis“, en lo que sería “el cierre de la primera fase de la planificación”.

Amat, exjugador del Espanyol y del Rayo Vallecano, llegará cedido por el Swansea City; mientras que Guardado lo hará traspasado por el PSV Eindhoven  por alrededor de dos millones de euros.

Por otra parte, el vicepresidente del club, Lorenzo Serra, alabó a Guardado al resaltar su “currículum impresionante”, pues recordó que “viene al Betis para ponerse a punto para el que será su cuarto Mundial”.

También puedes leer: Omar Govea llega al futbol de Bélgica

“Es un dato que muestra la clase de jugador que es”, agregó, por lo que espera que el mexicano aporte su experiencia al club.

“Hablé con Cocu, y dicen maravillas de él, de su carácter de líder, de su carisma competitivo. Va a dar compromiso al Betis y va a encajar perfectamente”, aseguró el vicepresidente del Real Betis. 

Cabe mencionar que el “Principito” ya tuvo su paso por España, pues su primer equipo en Europa fue el Deportivo la Coruña (2007-2013), conjunto donde descendio y fue una pieza importante para el ascenso en el 2013. También tuvo un paso fugaz con el Valencia donde no brilló.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí