Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2017 - 16:30

┃ Notimex

EntrZapopan_barbyTerumi

Consciente de la peligrosidad de la japonesa Terumi Nuki, la campeona mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mariana “Barby” Juárez, aseguró que se preparó como nunca y que el título se quedará en México.

En rueda de prensa rumbo a la velada, que se realizará el sábado en el Auditorio Benito Juárez de esta ciudad, la “Barby” realizará la primera exposición del cetro ante una rival con menos experiencia, pero ante la cual no deberá confiarse.

“Terumi es una rival con la que no puedo caer en excesos de confianza, su récord no es malo, no es una rival fácil y más cuando está bien preparada, pues se nota en su físico; sabía que estaba frente a una mujer fuerte y por ello me preparé como nunca”, dijo.

La “Barby” (45-9-4, 17 KOs), quien es favorita sobre Terumi (9-1, 6 KOs), resaltó la calidad de la nipona, aunque aseveró que el cetro mundial seguirá en su poder.

Sabía que iba a enfrentar a una gran peleadora, yo soy una mujer que se exige demasiado y por eso he llegado a tener lesiones, por no descansar cuando mi cuerpo me lo pide, pero esta vez estoy al 100 y este cinturón se queda en México porque es de mi gente”, sentenció.

La retadora, apoyada en la traducción por el entrenador Ken Nishide, dejó en claro que viene dispuesta a todo, incluso a noquear, y que Mariana tendrá una complicada pelea, confiada en sus posibilidades para volver a casa como nueva campeona.

Checa ESTO: Sagan le manda un mensaje de aliento a Cavendish

Estoy muy feliz por la gran oportunidad, voy a dar mi mayor esfuerzo para ganar; mi récord habla por sí solo, voy a salir a buscar el nocaut. A Mariana Juárez le espera una noche complicada porque vengo a derrotarla en su propia casa”, afirmó.

También estuvieron presentes el invicto sonorense Aarón Alameda y el local Enrique “Duende” Bernache, quienes se medirán en el pleito coestelar y del que se espera una guerra luego de los retos y advertencias lanzadas.

Estoy listo para dar un gran espectáculo, mi rival tiene bastante experiencia, pero yo no soy menos que él ni que nadie; vengo a demostrar de lo que estoy hecho, él está en su casa, pero eso para mí no es ninguna ventaja, si no me conoce me va a conocer y se va a acordar de mí”, comentó Alameda.

El “Duende” no dudó en responder y destacó la calidad de su oponente, perome gustan esos retos en los que un triunfo te hace sentir el mejor del mundo; estoy de regreso y para grandes cosas. A él sólo quiero decirle que después de esta derrota y de que pierda su invicto le invito una torta ahogada para que sea menos el mal rato”.

Juan Pablo “Pivi” Romero, olímpico en Río 2016, solo auguró un triunfo en su pelea con Frank “Alemán” Sandoval, mientras que la sinaloense Isabel “Estrella” Millán dejó en claro que buscará dignificar el pugilismo de damas con un buen espectáculo.