Santiago González fue eliminado de Wimbledon

El mexicano Santiago González y su pareja el estadounidense Donald Young fueron eliminados en primera ronda este jueves del torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam del año que se juega sobre hierba.

Los finalistas no pudieron iniciar de la mejor manera el Roland Garros, y se despidieron en su primera aparición en el prestigioso torneo londinense tras caer con los actuales campeones de dobles, los franceses Nicolás Mahut y Pierre-Hugues Herbert.

Los galos son segundos del cuadro principal, pero aún así sufrieron para ganar, los parciales se definieron en su favor 6-3, 7-6 (7/3), 4-6 y 7-6 (7/1). Ahora González jugará el doble mixto con la española Arantxa Parra.

Checa ESTO: Guardado, a un paso del Betis

En el torneo de juveniles, el mexicano Alejandro Hernández Serrano tuvo un excelente debut en la calificación del torneo “The Junior Championships Wimbledon”, en su categoría juvenil, luego de clasificar a la segunda ronda.

En el césped de The All England Lawn Tennis Club, logró en su primera intervención derrotar a la siembra dos del torneo, el ucraniano Nikita Mashtakov, ubicado en el escalafón número 57 del mundo a nivel junior.

Hernández doblegó por 6-3, 6-4 a su oponente y ahora chocará contra el británico Damian Rodríguez, por una plaza en el cuadro principal. Rodríguez derrotó por su parte al norteamericano Sangeet Sridhar, por parciales de 4-6, 7-6 (7/5), 1-0 y retiro.

Fernanda Contreras ya conoce su rival para histórica primera ronda de Roland Garros

La tenista azteca se medirá con la húngara Panna Udvardy, número 88 del ranking mundial de la WTA

¡Wimbledon, en el ojo del huracán! No se repartirán puntos y Djokovic dejará de ser el número uno

El actuar político de Rusia ante Ucrania no debería tener impacto en los atletas y los organismos del tenis han tomado fuertes medidas

Fernanda Contreras jugará Roland Garros

La mexicana participará por primera vez en un cuadro principal de un Grand Slam

Roland Garros Draw: Nadal, Djokovic y Alcaraz ya conocen su camino

Se llevó a cabo el sorteo del segundo Grand Slam del año; lo tres favoritos van por el mismo lado del cuadro, se encontrarían en cuartos o semis

NOTICIAS