Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2017 - 16:37

┃ Notimex

nota-tenis-santiago-gonzalez

El mexicano Santiago González y su pareja el estadounidense Donald Young fueron eliminados en primera ronda este jueves del torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam del año que se juega sobre hierba.

Los finalistas no pudieron iniciar de la mejor manera el Roland Garros, y se despidieron en su primera aparición en el prestigioso torneo londinense tras caer con los actuales campeones de dobles, los franceses Nicolás Mahut y Pierre-Hugues Herbert.

Los galos son segundos del cuadro principal, pero aún así sufrieron para ganar, los parciales se definieron en su favor 6-3, 7-6 (7/3), 4-6 y 7-6 (7/1). Ahora González jugará el doble mixto con la española Arantxa Parra.

Checa ESTO: Guardado, a un paso del Betis

En el torneo de juveniles, el mexicano Alejandro Hernández Serrano tuvo un excelente debut en la calificación del torneo “The Junior Championships Wimbledon”, en su categoría juvenil, luego de clasificar a la segunda ronda.

En el césped de The All England Lawn Tennis Club, logró en su primera intervención derrotar a la siembra dos del torneo, el ucraniano Nikita Mashtakov, ubicado en el escalafón número 57 del mundo a nivel junior.

Hernández doblegó por 6-3, 6-4 a su oponente y ahora chocará contra el británico Damian Rodríguez, por una plaza en el cuadro principal. Rodríguez derrotó por su parte al norteamericano Sangeet Sridhar, por parciales de 4-6, 7-6 (7/5), 1-0 y retiro.