Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2014 - 19:34

┃ ESTO

nota-voleibol-daniel-vargas

Notimex

Daniel Vargas se convirtió en otro de los voleibolistas mexicanos que emigran a Europa en los últimos meses, luego que fue fichado por el club Anagennisi Derynia, de Chipre, y de acuerdo con el conjunto europeo tendría su debut el 24 del presente.

“Es un equipo unido, la población aporta para el club, como las comidas que se hacen en diversos restaurantes, el servicio médico y los terapeutas, todos ayudan al equipo en lo que se requiera”, indicó Vargas.

El jugador, quien ignora si estará en el equipo nacional para los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, comentó que es un reto estar en Europa en una Liga donde hay ocho equipos y se juega a round robin de ida y vuelta.

“Al concluir la temporada se disputa la Copa y de momento el coach quiere obtener ambos títulos. Si vine a Chipre es a jugar, a demostrar que en México se tiene nivel y que a mediano plazo se pueda dar otra contratación, no solo aquí, sino en cualquier parte de Europa”, enfatizó.

Vargas comentó que tras el Mundial en Polonia recibió ofertas de Israel y Líbano, pero declinó debido a que en esa parte del mundo se vive un clima de alta tensión.

De esta manera, Vargas se une al grupo de mexicanos que militan en Europa, como Carlos Guerra, Gustavo Meyer y Tomás Aguilera, quienes se encuentran en Suiza.

Además recientemente en Alemania está Seomara Saínz con el cuadro SC Postdam en donde estará por dos años y es el primer fichaje “azteca” femenil en este deporte.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí