Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2017 - 18:51

┃ ESTO

images

La Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED) se pronunció al respecto de las declaraciones de los presentadores, Flavio Azzaro y Augusto César, que en su programa “Futbol al Horno” repudiaron al futbol mexicano, ante esa situación a través de un comunicado de prensa lamentan lo ocurrido y de paso ofrecen disculpas por la falta de respeto mostrada.
El escrito fue enviado a Alberto Rico, Presidente Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode), en la que Cristian Torino, presidente de FAPED, da a conocer su postura en contra de las palabras de Flavio Azzaro y Augusto Cesar.
Checa ESTO: El futbol mexicano es una mierda: periodista argentino
En el comunicado se puede leer el respaldo que la FAPED ofrece a la Femecrode, en la que rechazan rotundamente la postura tomada por los periodistas argentinos del programa “Futbol al Horno”.

“En su programa del día 2 de julio pasado, Azzaro indicó: ‘Yo no menosprecio el futbol mexicano, yo digo que es una mierda’. ‘Es una cagada total’, insistió. Algo que fue refrendado segundos más tarde por su colega Augusto Cesar”.
Checa ESTO: Gobierno argentino se deslinda de comentarios de periodista
“Ante estas lamentables declaraciones, nuestra Federación de Periodistas Deportivos decide repudiar los dichos de estos dos personajes que no reflejan en lo más mínimo nuestro pensamiento y que solo recurren al amarillismo para conseguir rating y no respetan los más mínimos parámetros de la ética periodística. Nuestra Federación aprovecha también la oportunidad para insistir en la profesionalización de esta hermosa profesión para evitar en un futuro otros exabruptos de este tipo que no son para nada dignos de un profesional responsable”, es lo que se puede leer en el comunicado.