Tri Dorado recibe tarde libre de cara al debut ante El Salvador

Mexico, 2017-07-06 18:54:06 | Javier Juárez

TEXTO Y FOTOS JAVIER JUÁREZ

ENVIADO ESPECIAL

SAN DIEGO.-  Tras varios días de intenso trabajo y viajes, el Tricolor recibió un momento de relajación. El grupo entrenó fuerte por la mañana, posteriormente gozó de una comida de bienvenida por parte de la Concacaf y finalmente el cuerpo técnico les dio la tarde libre. La mayoría de los seleccionados salieron del hotel de concentración.

Hegardo Marín lideró a los jugadores que evacuaron su residencia en San Diego. Detrás del zaguero rojiblanco aparecieron Jorge Hernández, Luis Reyes, el “Chaka” Rodríguez y Ángel Sepúlveda. Todos abordaron una camioneta y se fueron.

Moisés Muñoz y Miguel Fraga salieron a la par, los porteros pelean por un puesto en el campo, pero fuera de la cancha son amigos. Ambos abordaron el mismo automóvil y partieron del lugar. Yasser Corona los acompañó.

También puedes leer: Tigres confirma negociaciones por Gignac y Pizarro

Jesús Molina y César Montes fueron los siguientes en aparecer, ellos se fueron en carros distintos.

En ese momento apareció y corrió a toda prisa Juan Carlos Osorio, el técnico del Tricolor también gozó su rato libre.

Elías Hernández, Hugo Ayala, Jesús Dueñas y Martín Barragán salieron detrás del estratega colombiano.

Los importados de Rusia, Edson Álvarez y Alejandro Mayorga también se alejaron de la zona. Lo hicieron juntos.

Rodolfo Pizarro, Érick Gutiérrez y el “Dedos” López fueron los últimos en dejar el hotel sede. La amistad que surgió en Pachuca sigue intacta. Orbelín Pineda se unió a ellos de último momento.

De esta forma los seleccionados gozaron de algunas horas libres. Hoy de vuelta todos a trabajar.

ELLOS NO

Los jugadores que prefirieron descansar y permanecer en su alojamiento fueron: Jesús Corona, Jair Pereira y Érick Torres.  El “Cubo” llegó agotado tras su viaje desde Houston y luego de haber jugado con el Houston Dynamo un día atrás.