Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2017 - 19:12

┃ Notimex

nota-box-vargas-rey

El boxeador Rey Vargas está consciente de que en su primera defensa arriesgará algo más que el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que se alista de forma intensa, seguro de neutralizar al estadounidense Ronny Rios.

Vargas realizará el 26 de agosto la primera defensa del título ante el clasificado mundial en el StubHub Center de Carson, California, y para ello ya trabaja con Ignacio Beristain en el gimnasio Romanza.

“Aquí el que arriesga todo y hasta por partida doble soy yo, mi campeonato y mi marca de invicto (29-0, 22 KOs), si gana Ríos se lleva doble premio, en cambio yo, solo retengo algo que ha sido el sueño de toda mi vida”, comentó.

De lo que está seguro es que “no voy a dejar que cualquiera de la noche a la mañana venga y se lo quiera llevar, se llame como se llame”, dijo.

Checa ESTO: Tri Dorado recibe tarde libre de cara al debut ante El Salvador

En declaraciones que proporcionó “Promociones del Pueblo”, el de Otumba, Estado de México, dejó en claro que con las indicaciones de Beristain ha logrado superar cualquier estilo de sus oponentes, lo que aseguró volverá a ocurrir.

Y no es hablar de más, ustedes pueden ver mi récord, me han tocado rivales de pegada muy fuerte, marrulleros, estilistas, incómodos, de todo tipo, y gracias a las enseñanzas de ‘Don Nacho’ siempre hemos sabido como neutralizar a toda clase de rivales, Ríos no será la excepción”, agregó.

Finalmente, dijo que uno de sus objetivos rumbo a la pelea es aumentar la fuerza de su pegada, pues sabe que no puede perdonar a ningún oponente y deberá aprovechar, ya sea en el primer round o último, para liquidarlos.

Vamos a aumentar la pegada para que al momento de la pelea, sea el primer o el último round, tengamos con qué derribarlo, un golpe bien conectado en el momento exacto te permite vencer a cualquier rival”.