Los Pumas continúan su preparación rumbo al Apertura

Mexico, 2017-07-06 19:31:55 | Redacción ESTO

POR: Marco Polo Zuñiga

Bajo una mañana nublada en el sur de la Ciudad de México, Pumas cerró su preparación de la semana con un arduo entrenamiento en la grama del Olímpico Universitario. Algunos aficionados y medios de comunicación aguardaron la salida de los felinos, quienes repartieron autógrafos, hicieron bromas y posaron para las selfies.

La práctica comenzó a las 11:30 horas a puerta cerrada, no hubo acceso a la prensa, por lo cual la misma aguardó en las inmediaciones poco más de una hora para tomar testimonio de los futbolistas.

Checa ESTO: Xolos presentó a sus refuerzos para el Apertura 2017

El flamante refuerzo extranjero, Mauro Formica, fue el primero en abandonar las instalaciones en una camioneta a gran velocidad, por lo que fue imposible captar su salida o tomarle una fotografía. Sin embargo, la suerte cambió en unos minutos para los seguidores auriazules que esperaron con ansia la presencia de sus ídolos. Matías Britos salió en su vehículo y se detuvo por unos instantes, aprovechó para repartir firmas e incluso bromear con unos jóvenes, así de alegre partió el argentino de Ciudad Universitaria.

Más tarde, Joffre Guerrón abandonó el estadio Olímpico en su coche deportivo y posó para las cámaras de los aficionados y sostuvo una plática con uno de ellos por más de cinco minutos. El atacante ecuatoriano no se inmutó con la presencia de los medios de comunicación y mandó saludos desde el interior de su auto.

Gerardo Alcoba, Josecarlos Van Rankin y Bernabé Magaña  fueron los siguientes en salir de las instalaciones, pero antes, atendieron a sus seguidores con firmas y autógrafos. El ex portero de Pumas, Odín Patiño, visitó al plantel felino y salió de las instalaciones con saludos para los seguidores y medios de comunicación.

Por último, Juan Francisco Palencia intentó el escapismo al dejar la cueva en su automóvil, no logró su cometido y cedió de último momento a unas chicas que solicitaron su firma en unos artículos deportivos. Después de las 14:30 horas ya no había nadie en las inmediaciones del estadio Olímpico Universitario. El cuadro del Pedregal viajará hoy a Estados Unidos para sostener algunos partidos de pretemporada.