Valencia ya está en Monterrey para cerrar contrato con Tigres

Llegó la bomba al Volcán. Enner Valencia ya está en Monterrey para presentar los exámenes médicos y firmar su contrato con los Tigres.

Lo que era un secreto a voces se confirmó este jueves por la tarde, cuando desde la cuenta oficial de los Tigres se anunció que el ecuatoriano ya se encontraba en la Sultana del Norte, donde, en las próximas horas, deberá realizar las pruebas físicas para finalmente cerrar su contrato que lo vincule al cuadro felino.

También puedes leer: Tigres confirma negociaciones por Gignac y Pizarro

Valencia ya tuvo un paso por el futbol mexicano, cuando militó en Pachuca durante el Clausura 2014, torneo en el cual fue goleador, con 12 tantos. Posteriormente, fue a Inglaterra para tener acción en el West Ham y en el Everton.

El delantero sudamericano se une a la constelación de estrellas que iluminan el cielo regio. Valencia compartirá la delantera con Gignac, Vargas, Sosa, Damm y Aquino, con la firme intención de darle más profundidad a un equipo que de por sí ya es completo.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS